Alejandro Fantino

El difícil momento que atravesó la novia de Alejandro Fantino

El presentador de "Animales Sueltos" expuso toda la situación en su cuenta de Instagram.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:58

En la actualidad, Alejandro Fantino sostiene una relación sentimental con Coni Mosqueira, a quien conoció durante el 2017 y, desde entonces, ha expuesto su amor en diversas oportunidades. 

Sí, tal cual. El presentador de América TV no titubea a la hora de expresar sus emociones y lo ha dejado muy claro en estas últimas dos semanas con el sinfín de publicaciones que le ha dedicado a su pareja por las redes sociales.

Ahora bien, con tales publicaciones, Alejandro Fantino no solo ha expresado el amor que siente por Coni, sino que también ha evidenciado la complicidad que hay entre ambos, sobre todo en los peores momentos.

Alejandro y Coni tienen planes de formar una familia a largo plazo.

 

La difícil situación que vivió Coni

Un ejemplo claro de todo lo antes mencionado se evidenció hace algunas horas, cuando Fantino expuso en sus redes sociales la dura situación que vivió Mosqueira. 

Para ser exactos, Alejandro publicó un video de Coni sentada al frente de una laptop, y al pie de tal grabación escribió: "Viste cuando estuviste editando un video de laburo por horas y no se guardó, bueno, eso"

Luego el presentador de "Animales Sueltos" se solidarizó con el mal momento que vivió su pareja y expresó: "Hay que apoyarla más que nunca".

Claro está que sin importar que tan dura sea la situación, Alejandro intentará siempre apoyar a su parea para que esta pueda enfrentar todos los obstáculos que la vida le ponga en el camino y finalmente salga adelante.

Alejandro y Coni se llevan casi 20 años de diferencia (él tiene 50 y ella 29 años).

 

Fantino también apoyó a su expareja

Durante la semana, Miriam Lanzoni contó en "Socios del Espectáculo" que intentó adoptar a un niño/a, pero la fundación con la que realizó dicho proceso la estafó:

Perdí contacto con la fundación. Estoy angustiada y desorientada. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja.

En ese sentido, Paula Varela explicó: "A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo”.

Posteriormente en "Socios del Espectáculo" abordaron a Fantino para que opinara al respecto, y lejos de evitar el tema en cuestión, dijo: "Cuando estábamos juntos, ella inició su trámite y sobre lo que pasó me estoy enterando por vos".

Finalmente Alejandro apuntó: "Yo todo lo que deseo es que ella lo logre. Lo deseo con todo mi corazón y si eso estuviese al alcance mío, haría cualquier cosa para que lo logre". 

Otras Noticias