Astrología

Horóscopo: las recomendaciones para los signos para este domingo

Minuto Argentina revela cómo son los consejos astrales de cara a esta jornada.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica de este 19 de junio, para que sepan cómo viene esta jornada diaria según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo dice que será un día de estar con los ojos bien abiertos. Hay mucha falsedad a tu alrededor y buscarán engañarte. El consejo astral para hoy es que seas precavido y no entregues tu confianza a cualquiera.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Los astros dicen que sociedades o proyectos de interés pueden surgirte en lo profesional, depende de vos el tomarlo o dejarlo pasar. El horóscopo da vía libre a tus elecciones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tenés que enfocar de vuelta tu atención en tu faceta profesional porque la has dejado mucho de lado. No pierdas de vista esta situación y ponete las pilas.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La predicción para este domingo es que tenés que dejar de manejar al miedo lejos tuyo. Convivir con esa sensación no te hace nada bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Estás con un nivel de intensidad tan alto que si no parás ahora la salud te lo va a hacer sentir con gravedad. Atención a esto.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La recomendación del horóscopo para este domingo es que trates de no tomar decisiones precipitadas porque el no pensar bien en ello te puede traer problemas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Durante esta jornada te encontrarás con vos mismo de una manera muy especial. Trabajá duro, pero en solitario y descubrirás que no siempre es necesario la asistencia de los demás. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Prestá especial atención a las personas con las que te involucras en tu trabajo, ya que podría presentarse una propuesta inusual que ayudará a tu porvenir. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Para este domingo el horóscopo indica que tendrás mucho poder en tus manos y la capacidad de mostrarles a todos lo bueno que sos en lo tuyo y esa oportunidad debe ser aprovechada al máximo.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Aprovechá el domingo para descansar. Es tiempo de que te organices y planifiques una salida en solitario. Las propuestas abundan, elegí la que más te guste.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Será una jornada repleta de emociones y con los sentimientos a flor de piel. Bajá tus niveles de suceptibilidad para vos y para los terceros.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deberías tener motivación suficiente para llegar a una meta que es importante para vos e ir por ella sin dudarlo. No pierdas más el tiempo.

Otras Noticias