FLOR DE EQUIPO

La confesión amorosa de una de las integrantes de “Flor de equipo”

Una figura muy conocida sorprendió a todos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:00

Algunos famosos prefieren mantener su vida personal en un bajo perfil, como es el caso de Analía Franchín, actriz y panelista del programa "Flor de Equipo", el cual conducía Flor Peña y que luego fue reemplazada la conducción por Denise Dumas. En la última emisión del ciclo, la famosa actriz habló de su situación amorosa y sorprendió a todos.

"¿En qué momento de mi vida estoy? Creo que en el mejor porque estoy completamente en eje, y eso es sumamente importante para mi. Estoy muy contenta y sobre todas las cosas disfruto mucho de mi casa. Demasiado diría mi psicóloga", expresó la integrante del programa "Flor de Equipo" en una entrevista con revista Pronto.

Analía Franchín en pareja hace más de 10 años con Sebastián Eskenazi.

"No estoy casada. Legalmente no estoy casada porque me da terror el matrimonio. Funcionamos como tal pero no estamos casados. Siempre me dio miedo la formalidad del matrimonio. Prefiero tener que luchar la relación día a día", agregó Analía en el programa "Flor de Equipo" por Telefe, en referencia a la relación que mantiene con su pareja de hace muchos años, Sebastián Eskenazi.

La panelista se mostró feliz al formar parte del programa.

"Ya tuve un intento de matrimonio con un exnovio, con quien teníamos la iglesia, fuimos a las charlas, teníamos la fecha, el catering y el salón pago. Pero suspendí todo y le dije que podíamos continuar la relación pero no me animaba a casarme", contó la actriz. "Sebas nunca me lo propuso, siempre dijimos que no era nuestro plan. Cuando me conoció, Sebas me dijo ´Yo busco una compañera de vida´ y realmente me convertí en eso. Somos muy compañeros y eso excede cualquier papel. Me encantaría entrar a la iglesia vestida de blanco y hacer un fiestón, pero no quiero firmar ningún papel", agregó Analía.

 

Qué dijo Ángel de Brito sobre el final de "Flor de Equipo"

El famoso conductor de LAM opinó sobre el ciclo televisivo que condujo Denise Dumas en Telefe. "Se despidió Flor de Equipo con picos de 6.2 puntos de rating liderando por el momento el mediodía en la pantalla de Telefe", escribieron desde la cuenta de Twitter de Plus Rating, y De Brito decidió compartir ese tuit: "Un riesgo levantar un programa con ese número".

Analía Franchín estuvo en el último episodio de Flor de Equipo.

A pesar de que el periodista se vio muchas veces algo crítico con el ciclo de Denise Dumas, en esta ocasión fue gentil al escribir: "Una de las mejores panelistas que puede tener un programa @analiafranchin y una capa siempre @ladumas1", vía Twitter.

Otras Noticias