DENISE DUMAS

La confesión de Denise Dumas sobre Campi que nadie esperaba

La popular conductora hizo una sentida revelación sobre su compañero de vida.
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:04

Tal como suele suceder en cada edición de "PH, Podemos Hablar", los invitados al ciclo de Andy Kusnetzoff revelan diversos aspectos desconocidos de su intimidad y, en esta ocasión, quien reveló una infidencia sentimental fue Denise Dumas.

Quien fuera la conductora de "Flor de Equipo" estuvo en el éxito de las noches de Telefe, y en el punto de encuentro se animó a contar una llamativa experiencia que vivió con su pareja, el queridísimo Campi. Denise Dumas rememoró una cita fallida con el cómico.

Campi y Denise Dumas están juntos desde 2006.

Según contó Denise Dumas, la primera vez que se vieron fue en un restaurante y se chocó tantas veces con una lámpara que el dueño del lugar tuvo que sacarla después de que Campi pidiera disculpas con profunda vergüenza, pero esto no fue lo más llamativo.

Las citas entre el humorista y la modelo ya habían sido varias y la confianza era otra, por lo que ella no dudó en pedirle a su enamorado un curioso pedido. “Se me partió una muela también, pero ya nos conocíamos bastante. Él me la tuvo que sacar y como él sabe hacer dientes, porque hace los de los personajes, me metió la pastita de nuevo y me armó la mitad de la muela”, admitió.

Diecisiete años después tengo todavía la muela que me puso él, un genio.

 

El futuro de Denise Dumas

Si bien su reemplazo al frente de "Flor de Equipo había sido más que exitoso, Telefe decidió finalizar con el programa y que "A La Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" ocupen la franja matutina. Frente a esto, Denise Dumas tomó una decisión.

La conductora hará una pausa en su carrera hasta que llegue una oferta de relevancia.

Cuando Andy Kusnetzoff le consultó en su programa qué le deparará el destino, ella admitió que va a hacer una pausa para descansar ya que viene de un gran año, entre las maratónicas grabaciones de "MasterChef Celebrity" y su paso por el programa. Se viene un merecido descanso.

Otras Noticias