FLOR PEÑA
La divertida respuesta del hijo de Flor Peña
La conductora de América TV compartió un video que hizo reír a sus seguidores.Flor Peña viaja junto a su familia durante los fines de semana a Salta, provincia natal de su futuro esposo, Ramiro Ponce de León, y este domingo celebraron el Día del Padre. En medio de su jornada, fueron a pescar y su hijo en común hizo reír a todos con una confesión.
Luego de que Flor Peña tuviera un exabrupto en presencia de Felipe, él recordó las "palabrotas" que dice un amiguito y lo dejó en evidencia frente a todos. "¿Qué dijo mamá, una mala palabra?", le consultó el abogado salteño y la conductora de América TV grabó la divertida respuesta del pequeño.
"Gianluca dice 'pedo, carajo'", afirmó con total naturalidad el nene de cuatro años ante la mirada de Flor Peña. "¿Y cuando dice eso, qué hacen? ¿Lo mandan en penitencia?", quiso saber el padre, mientras que el niño aseguró sobre su amigo: "Sí, siempre lo veo en penitencia".
Luego, la artista mostró cómo Ramiro le enseñaba a pescar a su hijo, una actividad que ambos disfrutan, aunque por el momento el niño no entiende demasiado qué debe hacer para poder atrapar un pescado. Entre risas, Peña se burló de su pareja porque aún no había logrado conseguir nada.
La emoción de Flor Peña
El viernes en "LPA", la animadora televisiva abrió su corazón para hacerle un homenaje a su padre: "Muchos de nosotros no tenemos a nuestros papás, por eso es un día para recordar. Intentamos siempre recordar con amor y cariño, porque me parece que es la mejor forma de recordar a quienes ya no están".
"Además, mi papá siempre tenía este tema que el domingo era el Día del Padre y al día siguiente, generalmente, como toca este año, era su cumpleaños. Así que en ese sentido, papi, me diste la alegría de poder unificar los regalos", afirmó en tono de humor la artista.
Finalmente, Florencia expresó: "Cuando mi padre partió, para mí fue obviamente un momento muy doloroso, pero después el tiempo me ayudó a cuidar y sanar. Lo tengo siempre conmigo en mi corazón, pero también en mis pensamientos y en la manera que tengo de vivir la vida, que es con mucha alegría, como lo hacía él".