MICA VICICONTE

La noticia que dio Mica Viciconte a un mes de ser mamá

La famosa modelo y guardavidas sorprendió a todos con lo que dijo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:20

Mica Viciconte es una de las figuras que logró cautivar a sus fanáticos aún más con la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Fabián Cubero. La modelo y guardavidas elige Instagram para compartir su presente laboral y personal, y en estos días dijo algo que sorprendió a todos. 

La modelo, quien fue madre hace muy poco tiempo de Luca Cubero, contó en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" que tiene ganas de darle una hermanita a su hijo. Mica Viciconte habló sobre algunas intimidades de pareja con Fabián y aclaró: "Él siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".

Luca Cubero.

"Hoy le dejé un videito igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera. Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió asi que creo que está bien. Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a avisar, es un padre muy presente", detalló la modelo Mica Viciconte en la entrevista.

Mica y Luca junto a Fabián y sus hijas.

"Seguramente están las que dicen ´ay lo deja solo´, y no, lo dejo con su padre. Está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna) también así que estamos perfecto", agregó la modelo. Luego de haber ganado "MasterChef Celebrity 3", la mujer de Cubero se aferra a su familia y a sus compromisos familiares. 

 

Qué regalo le hizo el papá de Mica Viciconte a Luca Cubero

La modelo Mica Viciconte contó en la misma comunicación, para La Once Diez/Radio de la ciudad que su padre Hugo le hizo un regalo insólito a su hijo Luca. La pareja viajó a Mar del Plata para que la familia de ella conociera al bebé y se llevó una gran sorpresa al ver lo que su papá le tenía preparado.

Mica y su papá.

Hugo Viciconte, fanático de las actividades al aire libre, decidió comprarle una caña de pescar a Luca para que compartan cuando fuera un poco más grande. La modelo se sorprendió y dijo que le pareció algo extraño.

Otras Noticias