Luis Ventura

Luis Ventura se desató y le propuso lo impensado al exnovio de Cinthia Fernández

Matías Defederico quedó en shock y el periodista le tiró una advertencia al aire.
domingo, 19 de junio de 2022 · 15:01

Este sábado, 18 de junio, Matías Defederico conversó con Luis Ventura en el piso de "Secretos Verdaderos", y entre tantos temas abordados surgió una inesperada propuesta laboral.

Antes llegar al momento en cuestión, el periodista sacó a relucir los descargos que ha hecho Cinthia Fernández en la pantalla chica, y entonces el deportista dijo: "Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo".

En ese sentido, el invitado de Luis Ventura contó: "Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra". 

Cinthia y Matías tienen 3 hijas en común. 

Según Matías, él habría intentado solucionar las cosas con Cinthia, pero todo se salió de control: "Ahora no le tengo miedo a nada, vivo al día. Tengo un alquiler que ese es uno de mis ingresos". Como si lo antes mencionado fuera poco, el deportista le contó a Ventura el motivo por el cual se habría casado con la panelista.

Mi casamiento fue por algo puntual: teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa.

Posteriormente tanto Luis como Matías empezaron a hablar sobre el recorrido que decidió trazar en el mundo deportivo y la verdad de por qué todo terminó.

 

La inesperada propuesta de Ventura

Para ser exactos, el momento se llevó a cabo cuando Luis le pidió a su invitado que contara al aire la razón por la cual dejó el fútbol profesional tan temprano , y este respondió: "No lo estaba sufriendo, no estaba disfrutando. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores".

Tras la respuesta de Matías, el presentador de América TV expresó: "Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos".

En ese sentido, Ventura continúo: "Alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas".

Luego Luis habló sobre el dinero que ganaría por el ya mencionado trabajo, ya que Matías lo necesitaría para sus hijas: "Yo te puedo conseguir algún mango, yo te doy la diez, quisiera tenerte. No espero una respuesta, el teléfono mío vos lo tenés, te espero hasta el lunes".

Matías en su época dorada.

Finalmente Ventura advirtió: "El lunes 0 horas cierro el plantel pero te quiero tener pero creo que vos podes dar mucho más. El lunes si me llamas es para venir".

Segundos más tarde, a Matías se le notó con una sonrisa en el rostro mientras miraba a Ventura y le decía: "Ok, te doy mi palabra".  Todavía se desconoce si el exnovio de Cinthia aceptará o no, pero si la propuesta en cuestión lo beneficiara económicamente, sería muy posible que la acepte.

Otras Noticias