MICA VICICONTE

Mica Viciconte se animó y dio un paso importante con Luca, su hijo

La famosa modelo compartió algo en redes que enamoró a sus seguidores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:52

Mica Viciconte fue mamá hace un solo un mes y ya retornará con su agenda laboral. Luego de haber salido ganadora de "MasterChef Celebrity 3", ciclo televisivo que se transmitió por Telefe, la modelo y guardavidas disfruta de la crianza de su primer hijo, Luca, junto al exfutbolista Fabián Cubero. 

La famosa, que representa a varias marcas a través de sus redes sociales, forma parte del nuevo programa "Ariel en su salsa", conducido por Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Mica Viciconte es una de las panelistas del ciclo y se mostró feliz junto a sus compañeros en el debut. Este domingo en el "Día del Padre", la modelo compartió unas fotos de Luca en Instagram que enamoraron a sus fanáticos.

La modelo mostró a su hijo Luca en un restaurante por primera vez.

Mica Viciconte mostró en su cuenta de Instagram unas fotos junto a Fabián Cubero, Luca, su hijo, y dos de las tres hijas de su pareja fruto de su relación con Nicole Neumann. "Primera salida con @lucacubero", escribió la modelo junto a la foto en donde se lo ve al bebé en el coche mientras comparte con la familia en el restaurante Kansas Grill. 

La familia se mostró feliz en el Día del Padre.

"Su primera salida a almorzar", escribió en otra de las publicaciones que hizo la modelo en sus redes sociales. Indiana y Allegra, hijas de Neumann y Cubero, compartieron con ellos el almuerzo familiar, ya que mientras Nicole está en España con su novio Manu Urcera y su otra hija, Sienna, ellas conviven con la pareja enamorada.

 

Mica opinó sobre lo que hizo Camilo con Evaluna

La famosa fue interrogada en el programa "Ariel en su salsa", en donde es panelista, sobre si adoptaría la práctica de comer la placenta de su hijo como hizo el cantante Camilo con su esposa Evaluna Montaner. "¿Qué? No, no lo he comido. Es asqueroso", dijo Mica Viciconte

Evaluna y Camilo.

"No es que quiera más o menos a mi hijo por comerme la placenta, pero no es así. Vi cómo pasó todo y la verdad, ¡qué panza! Todo está bien, pero no, paso", agregó la guardavidas. 

Otras Noticias