SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro dejó claro cuál es su prioridad

El famoso conductor compartió una foto en redes sociales que sorprendió a todos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:08

Santiago del Moro es sin dudas uno de los conductores más reconocidos y convocados del mundo del espectáculo. Luego de haber estado al frente de las tres temporadas de "MasterChef Celebrity", continúa con su programa radial en la 100, "El Club del Moro", y disfruta de su familia.

El famoso periodista, que ganó hace poco el Martín Fierro de Oro en la gala de premiación por el programa "MasterChef Celebrity" emitido por Telefe, se caracteriza por tener bajo perfil en cuanto a sus relaciones personales, su esposa e hijas. Sin embargo, hace poco más de un mes, Santiago del Moro compartió una foto de la cara de su última beba a través de Instagram y enamoró a sus millones de seguidores.

El periodista se muestra feliz con su presente a través de las redes.

Este domingo, por celebrarse el "Día del Padre", Santiago del Moro compartió dos fotos con personas muy especiales para él. Por un lado, se lo puede ver al periodista junto a su padre y un texto que acompaña: "Gracias por tanto, viejo mío. A todos los padres, feliz día", y en una segunda publicación, Del Moro tirado en el césped con una de sus hijas y escribió: "Primero papá, después todo el resto. Amor infinito". 

El periodista demostró su fanatismo por su familia antes que nada.

El conductor, a través de las redes sociales, dejó claro qué es lo más importante para él: la familia. A pesar de tener la agenda llena de compromisos laborales, Del Moro dedicó el fin de semana a celebrar con sus parientes. El periodista, junto a su mujer María José Sánchez, ya tienen a Catalina, Amanda y Santa, la cual enamoró a sus fanáticos por sus ojos azules que se pudo ver en la imagen que él compartió en primer plano en Instagram.

 

Santiago del Moro al frente de "Gran Hermano" en Telefe

La construcción de la nueva casa en los Estudios Pampa ya está en su primera etapa y, poco a poco, avanzarán con el jacuzzi, la pileta y los diferentes ambientes de la casa en donde se llevará a cabo uno de los realities más famosos del país. Santiago del Moro será el conductor del ciclo que se emitirá por Telefe. 

Santiago del Moro conducirá uno de los realities más famosos.

Según dijeron en el programa La Pavada por Crónica TV, la producción tiene pensado sacar al aire en el mes de octubre a este ciclo televisivo que ya cautivó a miles de personas en todas sus temporadas. 

Otras Noticias