Viviana Canosa

Viviana Canosa confirmó lo que muchos suponían sobre su relación con Alejandro Borensztein

La presentadora de "Viviana con Vos" se sinceró a través de las historias de Instagram.
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:06

En el 2018, Viviana Canosa confirmó que se había divorciado de Alejandro Borensztein, después de más de cinco años de relación. "Hace un año que estoy separada de Alejandro y hace un mes que firmamos el divorcio. Cuando comenzaron los rumores (del divorcio), lo llamé y le pregunté si quería que lo contase. Me dijo que no", dijo en radio Belgrano.

En ese sentido, la presentadora de televisión continúo: "Y para confirmar algo tan íntimo, las dos personas tienen que estar de acuerdo. De todos modos, no me arrepiento, porque yo también quería pasar el duelo y estar fuerte".

Viviana y Alejandro estuvieron casados desde el 2014 hasta el 2018.

Posteriormente, Viviana Canosa contó el motivo por el cual decidió dejar al también padre de su hija, Martina: "Me di cuenta de que se había terminado la ilusión y el amor. Cuando tengo la sensación de que doy todo y del otro lado no tengo la misma respuesta, me desilusiono: tengo la vara muy alta para el amor".

En ese sentido, Viviana relató cómo trascurrieron los hechos, para que no especularan al respecto: "Un día iba en el ascensor con Martina y la miré a los ojos por el espejo. Nos abrazamos fuerte y decidí contarle todo. Después lo hablamos con su papá".

Alejandro y Viviana tienen una hija en común, Martina.

Cabe mencionar que cuando Viviana habló con su hija, ella apenas tenía cinco años y aún así pudo aceptar que sus padres ya no querían estar juntos.

Posteriormente, Canosa reveló que en el divorcio no le pidió nada a cambio al hijo de Tato Bores: "No hubo división de bienes, porque no pedí nada; sólo lo que le corresponde a mi hija. No quiero un peso de nadie. Soy una mujer fuerte y sana. Todo lo que tengo me lo gané trabajando y quiero seguir así".

Canosa fue quien dio el primer paso para el divorcio.

Luego, la figura de A24 habló de los rumores que la vinculaban con diversas personalidades del medio: "Hoy estoy sola. Me Van a ver muchas fotos mías con distintas personas, porque soy una chica divertida que no le cierra las puertas a un nuevo amor". 

Ahora bien, luego de todo lo vivido como pareja, hoy Viviana evidenció por las redes sociales que en la actualidad se la lleva muy bien con el padre de su hija.

 

La actual relación de Viviana con Alejandro

Para ser exactos, Viviana publicó una foto con Alejandro en sus historias de Instagram y escribió lo siguiente: "Feliz Día del Padre, Ale. Gracias por el mejor regalo de mi vida. Mimi".

Viviana se dejó ver con el padre de su hija en Instagram.

Con esa publicación quedó más que claro que tanto Canosa como Alejandro pudieron salir adelante después de la ruptura y finalmente velaron por el bienestar de Martina. 

Es importante acotar que Alejandro vive en Estados Unidos y Canosa en la Argentina, pero eso no significó un obstáculo para ambos, pues la presentadora permite que Martina visite a su padre constantemente.

Por otra parte, es preciso acotar que luego del divorcio que enfrentó con el papá de su hija, Viviana no volvió a casarse y por el momento tampoco dejó atrás la soltería. Por lo tanto, se desconoce si algún día se la verá nuevamente con alguien en el ámbito sentimental.

Otras Noticias