Adrián Pallares

Adrián Pallares confirmó lo que era un secreto a voces en El Trece

El co-conductor de “Socios del Espectáculo” no se contuvo para revelar la verdad.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:32

El periodista Adrián Pallares, cada vez más, recluta fanáticos debido a la soltura con la que se expresa y maneja en la televisión. En las últimas semanas vivió momentos que llamaron mucho la atención de los televidentes por los sincericidios que cometió al aire, como haber arruinado un enigmático y más. 

Esta vez Adrián Pallares fue más certero, aunque poco delicado para explicar lo que sucede en los estudios de El Trece y es que, mientras su compañero, Rodrigo Lussich, introducía la novedad con misterio y algo de comicidad al asegurar que los rusos habían tomado el canal, el periodista de espectáculos exclamó “¡Seguimos hackeados!”.

De esa manera, Adrián Pallares se dirigió a la teleaudiencia y comentó que el canal ya emitió un comunicado. Por supuesto, muchas de las personas que habían sintonizado el programa de espectáculos quedaron sin entender. Sucedió que, desde ayer, Artear sufre un ataque cibernético.

Pese a los esfuerzos de la megaempresa por solucionar los inconvenientes que esto trae a canales como El Trece, TN, Ciudad Magazine, Quiero, Volver y Canal á, los errores persisten. Es por eso que un día más, el animador de “Socios del Espectáculo” lleva a cabo con su equipo un programa totalmente “artesanal”, como comentó.

Este es el comunicado al que se refirió Adrián Pallares.

 

La picardía de Adrián Pallares

En la jornada de ayer, los “Socios del Espectáculo” no hicieron oídos sordos a lo sucedido en el pase de Radio Rivadavia entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar y sin pelos en la lengua, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abrieron fuego para debatir sobre el caso. 

Las panelistas dieron su punto de vista y por supuesto se produjo una conversación muy extensa en la que Lussich terminó por confesar que la periodista de “Telefe Noticias” no era santa de su devoción. Mientras que Adrián Pallares fue un tanto más pícaro, no se puso de ningún lado, pero cuestionó a otro periodista.

La dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich es un éxito.

Los conductores de El Trece hicieron hincapié en cada análisis que se hizo del momento tenso que vivió la comunicadora y no tuvieron dudas al sostener que Rodolfo Barili no apoyó a Cristina Pérez luego de las fuertes acusaciones de Baby Etchecopar, al menos de forma pública. ¡Qué chicana!

Otras Noticias