Rodrigo Lussich

El chiste de Rodrigo Lussich que salió mal en El Trece

Las cámaras del canal del sol lo captaron todo y el periodista no lo pudo evitar.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:50

Luego de los múltiples dichos que se hicieron en su momento, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lograron posicionar a "Socios del Espectáculo" en la grilla de El Trece. 

Sí, en la actualidad, el periodista uruguayo y su compañero conducen uno de los programas más vistos del canal del sol y todo parece indicar que dicha situación podría mejorar mucho más. 

Pallares y Lussich llevan menos de un año al frente de "Socios del Espectáculo".

Aún con todo lo expuesto, durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares realizaron un chiste al aire que no habría sido del agrado de Adrián Suar (gerente de contenidos de El Trece).

 

El chiste que se salió de control

Puntualmente, todo ocurrió cuando el panel completo del programa habló sobre la buena crítica que hizo Cristina Pérez sobre "Socios del Espectáculo". 

Lejos de esquivar el tema de conversación, el compañero de conducción de Rodrigo aplaudió los halagos de Cristina y se los devolvió con estas palabras: "Para mi ella es la reina de los noticieros".

En la actualidad, el noticiero de Telefe es el más visto de la Argentina.

En ese sentido, los del panel estuvieron de acuerdo con el comentario de Pallares y Lussich agregó: "Y Mari Sandino también es muy buena".

Sin embargo, Mariana Brey refutó: "No, querido; María Laura Santillán, por favor" y todos se quedaron en silencio en el panel de "Socios del Espectáculo". 

Segundos más tarde, el equipo de producción del formato intentó tapar los dichos con una música de fondo y, al parecer, los conductores habrían captado la indirecta, pues Lussich replicó: "Esto va a molestar a los de TelefeNoche".

Finalmente, Pallares expresó: "Sí, pero igual un beso enorme a Diego Leuco y a Luciana Geuna (conductores de TeleNoche), los bancamos y los queremos".

Ahora bien, se pudo intuir que el tema de conversación que pusieron sobre la mesa Rodrigo y Adrián no habría sido del agrado de la directiva de El Trece.

Esto debido a que, Pallares elogió a la competencia directa del noticiero de El Trece y, a su vez, destacó su ciclo en la pantalla del canal del sol

Posteriormente, Lussich intentó tapar lo ocurrido, pero salió a relucir el nombre de María Laura Santillán, la expresentadora de "TeleNoche".

Santillán no tendría intenciones de volver a El Trece.

Tal como se supo en su momento, Santillán no se habría ido en buenos términos de El Trece y, actualmente, dicho tema se abordaría en la Justicia, pero ni el canal ni la periodista han hablado al respecto.

Por lo pronto, el locutor de Radio Pop y su compañero no han hablado más sobre lo que pasó en "Socios del Espectáculo", pero no hay duda de que lo ocurrido puede salir a relucir en cualquier momento.

Otras Noticias