Guido Kaczka

Guido Kaczka le dio la peor de las noticias a Telefe

El expresentador de "Bienvenidos a Bordo" enfrentó todos los obstáculos y logró lo impensado.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:44

Durante el fin de semana, Pablo Montagna entrevistó a Guido Kaczka en Radio Rivadavia y, entre tantos temas abordados, se supo lo impensado. 

Puntualmente, el presentador de televisión confesó que tiene más de 10 años sin tomarse unas vacaciones largas fuera de la pantalla chica, pero, aún así, reconoció que su actual trabajo vale eso y más.

Guido no tendría intenciones de abandonar El Trece a corto plazo.

Según Guido Kaczka, trabajó mucho para conseguir el éxito que ahora tiene en la pantalla chica y no tendría intenciones de dejar de enfrentar nuevos retos en el canal que lidera Adrián Suar.

Ahora bien, luego de tales revelaciones, Kaczka empezó la semana con un muy buen pie y le dio a El Trece la mejor de las noticias. 

 

Una noticia inesperada

Tal como se observa en la imagen, el ciclo de Guido se posicionó como el más visto del día y, como era de esperarse, los cibernautas destacaron el hecho en cuestión por las redes sociales.

Puntualmente, en la emisión de este miércoles 1 de junio, "Los 8 Escalones del Millón" recaudó 12.5 puntos de rating y, de esa forma, consiguió ser el programa con mejor número del día

En segundo lugar, quedó la competencia más directa de Guido, "Fugitiva", que recaudó 11 puntos y, en el tercer lugar, se posicionó "El Hotel de los Famosos" con 10.8 puntos de rating. 

Aún con todo lo antes mencionado, el canal donde trabaja Kaczka no logró promediar más que Telefe, como ocurrió la semana pasada. Esto, debido a que el canal de las pelotitas terminó el día con 8.2 puntos, mientras que El Trece midió 7.6 puntos. 

Posteriormente, destacó El Nueve con 2.4 puntos sobre los 2.2 puntos de América TV. Claro está que la competencia marcha muy pareja, por lo que la situación cambiaría en cualquier momento.

Mientras el escenario se esclarece, el canal en el que trabaja el presentador de "Los 8 Escalones del Millón" se prepara para lanzar el nuevo programa de Marcelo Tinelli y, con suerte, la vuelta de Mirtha Legrand. 

Por su parte, en Telefe programarán la segunda edición de "La Voz Argentina" y, a su vez, presentaran el gran regreso de Natalia Oreiro a la pantalla de la Argentina.

Otras Noticias