Intrusos

“Intrusos” reveló detalles de un inesperado escándalo amoroso

En el programa hablaron sobre uno de los culebrones que tienen en vilo a gran parte de Europa.
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:22

Desde hace varios días, se corren fuertes rumores sobre una supuesta crisis entre Shakira y Gerard Piqué. Al parecer, el jugador del Barcelona y la cantante colombina habrían puesto fin a su pareja luego de 11 años de relación y dos hijos en común. Hoy, en “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en la pantalla de América TV, hablaron sobre este mediático tema.

En ese sentido, la conductora de “Intrusos” expresó: “Me están diciendo que ella está filmando (el programa) ‘Dancing With Myself’ en Estados Unidos y que mientras ella está ocupada, él parece que habría tenido unas fiestas con otros jugadores”. Del mismo modo, Flor comentó al aire del célebre programa de chimentos:

Mucha diversión en conjunto. Me lo está diciendo una muy buena fuente, creo.

Segundos después, en “Intrusos” hablaron con el periodista español Javier de Hoyos, el cual manifestó: “Esta crisis nos tiene revolucionados. Esta información nos llega de los programas deportivos, en donde nos aseguran que Piqué ya no estaría viviendo con Shakira desde hace varias semanas”.

Shakira es la productora y jurado de un nuevo concurso de baile.

Para sorpresa de todos en los estudios del programa de Flor, Javier lanzó: “Al parecer, Piqué estaría ilusionado con una chica de 20 años, rubia, que sería la que tiene loca a Shakira al haberse enterado de todo esto. Pero no hay pruebas. Lo que te puedo confirmar es que hay crisis”. Asimismo, la presentadora de “Intrusos” añadió: “Me llegó la información que se juntan jugadores en un departamento de soltero, pero nadie dice nada de chicas hasta hora”.

 

“Intrusos” sufre una gran baja

Hace unos días, Héctor Rossi el famoso locutor de “Intrusos” contó que contrajo coronavirus. Mediante un posteo en su Instagram, Héctor comentó: “Hola, ¿Cómo andan? Ayer sábado, me levanté con cierta incomodidad en la garganta y hoy (domingo) me levanté con una voz seca y, por las dudas, me hisopé. Me dio positivo, tengo coronavirus otra vez

Al mismo tiempo, la voz de “Intrusos” indicó: “No puedo ir a trabajar por la responsabilidad de no contagiar a nadie. Así que, esta semana, no voy a estar en Intrusos. Solo voy a salir al aire desde mi casa en Radio Pop. Volveré la semana que viene”.

Otras Noticias