Jorge Rial

Jorge Rial reveló lo que todos querían saber

El conductor de “Sobredosis de TV” sorprendió a sus miles de fanáticos con un revelador posteo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:08

Luego de protagonizar un fuerte ida y vuelta con Susana Giménez, Jorge Rial viajó a España, pero pocos sabían qué fue a hacer en el país europeo. Recordemos que el expresentador de “TV Nostra” fue contundente con la diva de los teléfonos. “Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha”, expresó el exesposo de Romina Pereiro.

Del mismo modo, el periodista expresó: “El peor trabajo de un dibujante. Estoy seguro de que se debe haber visto y no se debe haber gustado. Estoy convencido de eso”. En ese sentido, Jorge Rial sumó: “Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes”. Además, señaló:

Entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo y que viene diciendo tienen un costo. Ella siempre fue gorila.

Sin embargo, Jorge Rial decidió irse a Madrid para salir un poco del foco de las críticas. En las últimas horas, se supo por qué el exconductor de “Intrusos” visitó el viejo continente. El papá de More estuvo en el recital que brindaron The Rolling Stones, una de sus bandas preferidas, en España.

Rial se fue del país para presenciar el recital de la famosa banda londinense.

Mediante una publicación, Jorge Rial comentó: “El primer recital sin Charlie Watts. ¿El primer recital de su despedida definitiva?”. Al mismo tiempo, la figura de C5N añadió: “Hoy arrancaron en Madrid a despedirse después de 60 años. Son inalterables. Son únicos. Son irrepetibles. Son los Stones. Y tuve la suerte de verlos en vivo”.

 

Rial mostró su encuentro con una gran figura española

En otro de sus posteos, Jorge Rial compartió una imagen junto a Pablo Motos, el conductor de “El Hormiguero”, uno de los programas más vistos de España. En ese contexto, el animador indicó: “Este tipo mete 3 millones de personas cada noche en ‘El Hormiguero’. Todos pasan por ahí. Desde Ricardo Darín a Tom Cruise. 16 años en el aire arrasando con toda la competencia”. Igualmente, completó:

Jorge compartió esta imagen con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Un gusto conocer a Pablo Motos y a un equipo muy generoso liderado por Jorge Salvador donde se destaca algún argentino, cuando no. Gracias por el recibimiento.

Otras Noticias