Eduardo Feinmann

La Nación +: se vivió un hecho de máxima tensión en el programa de Eduardo Feinmann

El periodista mostró empatía con la víctima y no escatimó en palabras para despacharse.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:18

El noticiero de LN+ que conduce Eduardo Feinmann proyectó un momento muy tenso y triste, al aire, en la jornada de ayer. Sucedió que el cronista que llevaba a cabo un móvil en vivo para mostrar los festejos por el éxito de la Selección Argentina sobre Italia en la Finalissima sufrió el robo de su celular.

El hecho se dio de manera inesperada, ya que la alegría era compartida, pero tanto Eduardo Feinmann, como sus compañeros quedaron desencajados por la situación. El cronista no dejaba de reportarle lo sucedido al conductor del ciclo: “¡Me chorearon el teléfono, pará! ¡Ey, ey, ey, me robaron el teléfono, viejo!”, mientras, en vano, buscaba al arrebatador. 

Eduardo Feinmann manifestó lamentado: "Le robaron el teléfono. ¡Dios mío! ¡Qué aparezca el teléfono! ¡Qué sociedad!". Como era de esperar, la situación no cambió y, lamentablemente, Diego Lewen fue una víctima más de la inseguridad que arrasa en el país. 

Cabe destacar que ese flagelo es una de las grandes problemáticas que el propio periodista y abogado se encarga de analizar, comunicar y criticar muy a menudo con estrictos informes y descargos que dan de qué hablar.

Pese a lo sucedido, Eduardo Feinmann remarcó que LN+ es líder en el prime time entre los canales de noticias.

 

Otra molestia para Eduardo Feinmann

El robo del teléfono de su cronista fue un reflejo de la falta de educación, como uno de los tantos condimentos que hacen a una realidad insegura. Y el rostro de LN+ no dudó en referirse espantado al resultado de la prueba de Tercer año de Estudios Secundarios en la Ciudad de Buenos Aires (TESBA).

“Los alumnos tuvieron una fuerte caída en comprensión de texto después de la pandemia”, dijo Feinmann y, luego, lanzó contundente contra el poder de turno:  Están destruyendo la educación en el país. Los quieren ignorantes, brutos, pobres y drogados. Cuanto más todo eso, mejor para ellos”.

Eduardo Feinmann se despachó contra el sistema educativo.

Asimismo, el conductor de “Alguien Tiene que Decirlo” analizó más los resultados de la prueba y se explayó muy conmocionado por lo lamentable del estado educativo. “Pensar que el Presidente, en plena pandemia, decía: ‘los chicos pierden un año de colegio. No pasa nada, se recupera’”, cerró.

Otras Noticias