VICKY XIPOLITAKIS

La sorpresa de Vicky Xipolitakis para Marley en su cumpleaños

La diosa griega sorprendió al conductor de "La Voz Argentina" con un regalo muy particular.
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:36

Vicky Xipolitakis fue una de las figuras invitadas a la celebración del cumpleaños de Marley, quien celebró el pasado miércoles en un restaurante con sus amigos más cercanos. Fiel a su estilo espontáneo, ella lo sorprendió con un regalo muy particular y lo llevó hasta el lugar.

Lali Espósito grabó a Vicky Xipolitakis cuando llegó a la fiesta con un obsequio de gran tamaño para el animador de "La Voz Argentina", quien no pudo creer que ella haya tenido ese detalle de cargarlo hasta el bar. "Le regaló una silla gamer y se la trajo al restaurant", dijo la cantante sorprendida por el detalle de la finalista de "MasterChef Celebrity: La Revancha".

"Llevársela a la casa no era una opción, era lindo traérsela acá a 'La Cabrera', pleno Palermo. Está bueno", le dijo Lali a Vicky Xipolitakis. "¡¿Quién regala una silla?!" dijo después la artista internacional mientras entre varias personas intentaban que la silla quepa en el baúl.

Entre risas, todos lucharon contra el enorme regalo de Victoria y finalmente logró que llegara en óptimas condiciones a destino, la casa de Alejandro. Sin dudas, esta fue una de las situaciones más divertidas de la noche que estuvo llena de famosos y momentos inolvidables.

 

El detalle de Vicky Xipolitakis

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marley contó cómo terminó el obsequio de la panelista de "Cortá por Lozano". Afortunadamente era de buena calidad y no se rompió en el traslado: "Miren, llegó finalmente la silla de Vicky Xipolitakis, estaba ahí esperando en la puerta. Muchas gracias, Vicky".

Entre los famosos que asistieron al festejo estuvieron Jésica Cirio, Flor Peña, la Negra Vernaci, Lali Espósito, Humberto Tortonesse, Lizy Tagliani, entre otros. Sin dudas, fue una noche muy divertida que dejó mucha tela para cortar, sobre todo, también llamó la atención el incidente de la conductora de "LPA", cuando se manchó su vestido de vino.

Sin embargo, Marley no fue el único que recibió regalos en este día, ya que Mirko también tuvo su presente del canal infantil que lo contrató para que fuera su embajador. "Y llegó un regalo también para Mirko de Nickelodeon, a ver, abrilo", dijo Alejandro y mostró ropa para el nene con el personaje de Bob Esponja.

Otras Noticias