El Noba

“La van a pagar”: luego de que anunciaran su muerte, la hermana de El Noba rompió el silencio

El reconocido músico pelea por su vida en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela.
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:39

Hace unos minutos, los millones de fanáticos que posee El Noba, el célebre artista creador de hits “Tamo Chelo”, quedaron muy acongojados al ver la noticia que aseguraba que había muerto. Recodemos que el joven está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela, luego de haber sufrido un accidente en su motocicleta.

Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”, expresó el último parte médico del cantante. Sin embargo, esta tarde desde Crónica TV confirmaron que El Noba había fallecido. Esta noticia generó una grandísima repercusión, ya que el artista tiene millones de fanes.

La hermana de El Noba confirmó que el músico sigue con vida.

No obstante, hace instantes, Martina, la hermana del músico, se mostró indignada por esta noticia. “Es mentira lo que pone Crónica. ¿Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa, esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas?”, escribió la hermana de El Noba. Además, en otro posteo, señaló:

Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien.

El tema "Tamo Chelo", de El Noba posee más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Segundos después, Martina apuntó sin filtros contra el canal de noticias. “Ahora corrigen la noticia Crónica TV, la van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve y ustedes la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi cara, muestren lo quieran, pero la van a pagar”, sentenció la hermana de El Noba.

 

L-Gante visitó a su amigo

Desde sus comienzos en la música, L-Gante y El Noba forjaron una gran amistad, ya que son los referentes de la “Cumbia 420”. Hoy, L-Gante se acercó al hospital en donde está internado su amigo. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el artista manifestó: “Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro, con todas las fuerzas”. Además, el compositor sumó:

Yo soy parte de ellos y siempre voy a estar ahí haciéndole el aguante. Todos los mensajes, frases con buena onda y oración valen para nosotros y para su familia.

Otras Noticias