El Nueve

“Los últimos tres meses”: una preocupante noticia sacude a una figura de El Nueve

Uno de los conductores estrellas de la señal del Grupo Octubre atraviesa un momento muy complejo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 17:37

Los tiempos han cambiado en la televisión y muchos programas pelean por buscarle la vuelta a estos difíciles momentos. Por ejemplo, El Nueve es una de las señales que quiere recuperar su liderazgo en la pantalla chica y, por ello, sus directivos tratan de reorganizar su grilla de programación para lograr captar más audiencia.

Sin embargo, este trabajo se le hace cuesta arriba a los mandamases de la señal y eso quedó evidenciado en sus últimas decisiones. Las autoridades de El Nueve decidieron sacar de su pantalla a “Está en tus Manos”, el ciclo que llevaba adelante Edith Hermida y en su lugar colocar “Ricos y Famoso”, una de las telenovelas más célebres de los 90’, la cual protagonizaron Natalia Oreiro y Diego Ramos.

A pesar de que esta decisión llamó mucho las atención de los televidentes del canal del Grupo Octubre, en las recientes mediciones logró 1.1 de rating. Otro de los grandes dolores de cabeza que tienen en El Nueve es el presente que atraviesa José María Listorti con su programa de juegos y entretenimiento, “Super Super”.

Hace unas horas, en el portal Televisión.com revelaron el complejo presente que vive el famoso conductor de El Nueve. Recordemos que dicho ciclo estará en el aire hasta este mes, ya que los jefes de la señal decidieron ponerle fin a este proyecto que comenzó en junio del 2021. En este sentido, desde la página web anteriormente mencionada revelaron: 

‘Super Super’, el ciclo conducido por José María Listorti, por la pantalla de El Nueve, cosechó 1.1 puntos de rating. Esta es su medición más baja de los últimos tres meses.

 

Listorti se va de la productora de Tinelli

Hace unos días, el conductor de El Nueve habló con “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, en donde contó que se va de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. “Yo lo hablé con el Chato (Prada) lo hablé con Federico (Hoppe), pero no pude hablarlo con Marcelo porque estaba en México”, expresó José María.

Además, el presentador añadió: “Quiero parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpida. Es una decisión que me costó porque empecé en 1993 a trabajar con Marcelo, pero finalmente decidí parar”. Además, la figura de El Nueve sumó: “No digo que pararé un año, pero al menos sí dos o tres meses”.

Otras Noticias