Nicole Neumann

“Ni me di cuenta”: el mal momento que vivió Nicole Neumann en Europa

La integrante de “Los 8 Escalones del Millón” compartió un triste testimonio en sus redes sociales.
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:10

Nicole Neumann tomó la decisión de alejarse unos días de Argentina y se fue junto a su pareja, el piloto Manu Urcera, y dos de las hijas que tuvo con Fabián Cubero, Allegra y Sienna a disfrutar de Europa. Al parecer, Indiana, la hija más grande de la figura de El Trece, se quedó en el país para cumplir con sus responsabilidades en la escuela.

Fiel a su estilo, la modelo compartió muchas fotografías en su Instagram en donde mostró los bellos lugares que visitó. Sin embargo, un triste episodio opacó la escapada que realizó Nicole Neumann al viejo continente. Mediante un video, la integrante de “Los 8 Escalones del Millón” confesó que fue víctima de la inseguridad en Italia, más precisamente en Milán.

La modelo compartió varias postales de su viaje con los casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

En ese sentido, la pareja de Urcera expresó: “Sé que todo parece color de rosa en este momento, pero una valija no nos llegó aún, esperemos que la aerolínea haga lo que corresponda”. Al mismo tiempo, Nicole Neumann agregó: “Y hoy me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta”.

Minutos más tarde, Nicole Neumann subió otro video en donde les hizo varias recomendaciones a sus fanáticos. “Dato por si vienen a Milán, hoy me comentó el dueño del local donde me robaron. No te roban con arma ni nada, pero hay que tener las carteras bien cerradas y pegadas porque tienen identificadas dos mujeres que andan por todo el circuito turístico que te sacan la billetera”. Además, la estrella de TV sumó:

Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás o no, yo no la encontré todavía, pero ya te sacaron la plata y las tarjetas, así que hay que estar atentos.

 

Nicole y un tierno mensaje

No cabe dudas que Nicole Neumann está muy enamorada del piloto de autos y lo dejó en claro en una de sus últimas publicaciones. Junto a varias postales acompañada de Manu, la modelo indicó: “Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario, y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras, sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte. Te amo infinito. Sé que todo esto es solo el comienzo. Te amo Mau Urcera”. Igualmente, completó:

En junio de 2021, Nicole y Manu confirmaron su relación.

Las amo Allegra, Sienna e Indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria).

Otras Noticias