Intrusos

Reemplazaron a un integrante de “Intrusos”

La producción del programa en cuestión ya tomó la decisión y no hay marcha atrás.
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:54

Tras los múltiples cambios que se han hecho en el panel de "Intrusos", la producción de dicho programa tuvo que tomar otra dura decisión que recayó en una valiosa figura del canal. 

Puntualmente, el equipo del ya mencionado programa le soltó las manos a Héctor Rossi por unos días. Posteriormente, el locutor de "Intrusos" explicó el por qué en sus redes sociales.

Héctor podría regresar a América TV la semana que viene.

"Hola, ¿Cómo andan? Ayer sábado me levanté con cierta incomodidad en la garganta y hoy (domingo) me levanté con una voz seca y, por las dudas, me hisopé. Me dio positivo, tengo coronavirus otra vez", expresó el locutor de "Intrusos" a través de un video que colgó en su Instagram.

Posteriormente, la figura de "Intrusos" puntualizó: "No puedo ir a trabajar por la responsabilidad de no contagiar a nadie. Así que, esta semana, no voy a estar en Intrusos. Solo voy a salir al aire desde mi casa en Radio Pop. Volveré la semana que viene".

Ahora bien, por lo trascurrido durante el fin de semana, la producción de "Intrusos" decidió buscar a una persona que reemplazara a Héctor por una semana y, en la más reciente emisión, se evidenció

Aunque, no le hicieron una presentación adecuada, se pudo notar que la figura que ahora reemplaza a Héctor en "Intrusos" es una mujer. 

Por lo pronto, se desconoce el día exacto en el que Héctor volverá al estudio de "Intrusos", pero como bien lo dijo él en su cuenta oficial de Instagram, será uno de los cinco días de la semana que viene.

Cabe mencionar que, Florencia de la V ha podido sobrellevar el programa con normalidad en estos últimos dos meses, a pesar de los múltiples cambios que han hecho en el panel. 

Sí, aunque "Intrusos" no es el programa más visto de América TV, Florencia pudo sostener los más de 3 puntos de rating que recaudaban Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cuando estaban al frente del formato. 

Por ese motivo, se concluye que la producción del programa que antes conducía Jorge Rial no tendría intenciones de reemplazar a la presentadora de televisión este año. 

Otras Noticias