SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“Socios del Espectáculo”: la hija de un famoso y millonario que vende quesos para vivir

Desde el programa de El Trece dejaron expuesta la peor cara de un importante famoso nacional.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:33

Tal como suele suceder los mediodías de El Trece, "Socios del Espectáculo" suele compartir con sus espectadores impactantes revelaciones sobre el mundo del espectáculo y, en la emisión de hoy, una queridísima figura de la cultura popular quedó muy mal parada.

Entre las bombas del exitoso programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del Espectáculo" apuntaron contra uno de los cantantes que estuvo en boca de todos durante estos días: Carlos "La Mona" Jiménez.

Según la información vertida en "Socios del Espectáculo", Natalia Taddei, una mujer de 41 años, quien en 2020 se confirmó que es hija del rey del cuarteto nacional, no atraviesa un buen momento económico y su familia paterna le da la espalda.

En palabras de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la hija del cantante actualmente vive de vender quesos para poder subsistir a la difícil realidad que atraviesa gran parte del país.

Lo curioso del caso es que, si bien judicialmente Natalia fue confirmada como hija del intérprete de "Beso a Beso", su familia la ignora y desiste de ayudarla en el complicado contexto que le toca vivir.

"Se está ganando la vida de la mejor manera, pero si tuviera el apoyo económico de su padre tendría una mejor situación", reflexionó Lussich en el ciclo de El Trece.

En 2021, Natalia Taddei recibió el apellido Jiménez Rufino.

 

La historia de Natalia Jiménez

Después de seis años de proceso judicial, en agosto de 2021 la justicia falló a favor de Natalia Taddei y, desde entonces, se apellida Jiménez Rufino al igual que el cantante. Si bien ahora está distanciada de su padre, la mujer que vive en Buenos Aires reveló que el contacto acabó cuando inició acciones legales para saber su verdad.

“Antes hablábamos por teléfono y nos veíamos, pero cuando comenzó la acción judicial se cortó y no hubo de ambas partes ningún tipo de acercamiento, por eso seguía avanzando. El nombre viene con muchas cosas. No son intereses económicos, acá hay daños creados. Si te toca, te toca”, reveló la hija del cantante.

Otras Noticias