Pamela David

Tras años de relación con Daniel Vila, Pamela David confirmó lo que ya muchos suponían

La famosa conductora de América TV no se contuvo y lo expuso todo en la web.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:47

Tras terminar con las emisiones de "La Ruleta de los Sueños", Pamela David se centró en el mundo empresarial y, desde entonces, no ha dado detalles sobre su vuelta a la pantalla chica. 

Ahora bien, cabe resaltar que la presentadora de televisión no solo puso atención en la marca de vinos que creó durante el 2021, pues Pamela David también se dedicó a pasar más tiempo de calidad con su familia y lo evidenció en sus redes sociales.

En la actualidad, Pamela tiene 46 años y Daniel 69.

Un claro ejemplo de eso se constató recientemente, cuando Pamela David publicó una grabación con el presidente de América TV, quien es ahora su pareja sentimental, Daniel Vila.

 

Pamela se sinceró

Lejos de mostrarse con lujos y demás, Pamela expuso el romántico momento que tuvo con Daniel en un día muy especial. Para ser exactos, la también modelo colgó un video en el que a ambos se los ve muy melosos y, al pie de este, se sinceró.

Explícitamente, Pamela escribió unas emotivas palabras y, así, confirmó su amor por Daniel: "Desde que nos encontramos, no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos".

En ese sentido, David remarcó: "Cada día agradecemos lo que construimos". Ya para concluir con el texto en cuestión, la figura de América TV felicitó al padre de su hija Lola por su cumpleaños: "Feliz cumple al hombre de mi vida. Gracias por ser un compañero fuera de serie".

 

La inesperada revelación de Pamela

Meses atrás, Pamela visitó a Diego Pérez en "Desperezate" e, inesperadamente, contó lo que Daniel le prohibió antes de que empezaran a vivir juntos como pareja. 

Puntualmente, la revelación se llevó a cabo cuando Diego mostró en pantalla una foto en la que se observa a Pamela con su familia y, casi al instante, esta replicó: “Estoy muy orgullosa de mis hijos. Daniel, el gran amor de mi vida. Mi hermosa familia".

Aún así, Pamela recordó: "Pero en esa imagen falta la hija de Daniel, Luchi, que vive con nosotros. Ella está estudiando acá en la UADE”.

Segundos más tarde, Diego consultó a la mujer de Daniel lo siguiente: “¿Tienen mascota?”, y David confesó lo que sería un secreto a voces: “No, cuando lo conocí a Daniel, me dijo: 'Lo único que no voy a querer tener nunca son mascotas'”.

En ese sentido, Diego dijo que hablaría con Daniel para que cambiara de opinión y Pamela concluyó: “Ay, te lo pido. Quiero. Estoy ahí de convencerlo de tener un gatito. Casi lo convenzo y después se arrepintió”.

Otras Noticias