BARBY FRANCO

Barby Franco contó su mayor dolor junto a Fernando Burlando

La modelo y el famoso abogado están en una lucha para cumplir un importante sueño.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:08

Hace más de diez años, Barby Franco y Fernando Burlando se eligieron para estar juntos, aunque tuvieron muchos intentos fallidos de casamiento, finalmente, ellos viven su amor sin este paso. Por otro lado, ella tiene un deseo muy profundo junto a él: formar una familia.

En varias ocasiones, le preguntaron a Barby Franco por qué no tenía hijos junto a su pareja después de tantos años de amor y ella intentaba evadir el tema. Sin embargo, ya cansada de los rumores de embarazo en los medios de comunicación, la modelo argentina compartió un mensaje muy claro en las redes sociales.

La contundente respuesta de Barby en las redes.

"¡Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! ¡Más que nada, cuando uno está en la lucha! Más de una me debe entender", expresó, sin filtros, Barby Franco, en Instagram Stories. Si bien, en otro momento, lo dijo de una manera más sutil, esta vez, ya se cansó de las versiones que juegan con sus sentimientos y su sueño de ser mamá.

Además, quien ayudó a parar este rumor fue su amigo Ángel de Brito, a quien le preguntaron: "¿Barby Franco, embarazada?" y él respondió con un tajante "No". Ella agradeció esta contestación oportuna y concisa, luego aclaró: "El único que sabe todo desde el principio".

Ángel sabe la historia de Barby y Fernando.

 

La confesión de Barby Franco

Muchas parejas iniciaron o decidieron separarse durante la pandemia y, en el caso de la influencer argentina y Fernando Burlando, atravesaron un momento complicado. Ella misma lo confesó ante la consulta de un internauta: “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal. Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)”.

Afortunadamente, tras el levantamiento de las restricciones para viajar, los tortolitos decidieron planear varias aventuras juntos en distintos lugares de ensueño. Las últimas vacaciones fueron en las paradisíacas playas de República Dominicana y, luego, las de St. Barths.

Barby y Fernando apuestan a su relación.

“¿Cómo se mantiene tanto tiempo una relación?”, le consultó un seguidor a la diosa y ella admitió con una mano en el corazón: "Hace 11 años que nos elegimos. Cuando hay amor no hay con que darle". Sin dudas, una pareja que tiene mucho amor y merece ser feliz. 

Otras Noticias