ATAV

Con todo: La segunda temporada de “ATAV” suma más estrellas

La secuela de la exitosa ficción de El Trece apuesta a ganar con sus incorporaciones.
lunes, 20 de junio de 2022 · 05:30

Para el segundo semestre del 2022, El Trece prepara sus mejores proyectos, y el más esperado es la continuidad de "ATAV", una de las ficciones más exitosas que tuvo el canal.

En pos de seguir por la buena senda, Pol-Ka Producciones apuesta fuerte a esta telenovela de época que en esta parte se centrará en recorrer la década de los ochenta. "ATAV" comenzó a grabar esta nueva etapa a mitad de mayo, y ahora se conoce un poco más de esta historia.

Las grabaciones de "ATAV" se iniciaron el 16 de mayo y se estrenará en El Trece a mediados de agosto.

Una de las recientes incorporaciones de "ATAV" es Malena Solda, quien se animó a hablar de cómo será su personaje. "Cada día estoy más mala en los libros y recién empezamos", explicó la actriz, quien en la ficción será la pareja de Juan Gil Navarro. Su personaje será Etel, una productora teatral que tendrá fuertes escenas.

Me resultó difícil encontrar una productora de los ochenta que pueda ser ella porque en esa época eran todos hombres.

Malena Solda regresa a la ficción televisiva luego de cinco años.

Otros personajes que darán que hablar son Martín Bossi y Darío Barassi, quienes seguirán la tónica del mundo del teatro de revistas y serían quienes se asemejen a Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Bossi solo estará en cinco episodios y su personaje se llamará Orlando Berti.

 

Una polémica sobre "ATAV"

La semana pasada Andrea Rincón dio la nota porque mostró uno de los looks que lleva en "ATAV" y llamó la atención la comparación con Moria Casán. Quien fue crítica con esto fue Karina Iavícoli, quien en "Socios del Espectáculo" declaró que a la diva no le va a gustar para nada este personaje.

Andrea Rincón rompió las redes y se convirtió en tendencia con sus imágenes del detrás de escena de "ATAV".

La chimentera tuvo en cuenta la pelea que llevan las actrices desde hace años. “Moria se reconcilió con mucha gente y no lo ha logrado con Andrea, y ella tampoco quiere”, reveló. ¿Qué dirá la One cuando vea a Andrea en la ficción?. Toda una incógnita. 

Otras Noticias