EL TRECE

Dos figuras de El Trece se enfrentarán ante la Justicia

Se conoció el primer juicio por fuertes declaraciones de un exparticipante de un reality.
lunes, 20 de junio de 2022 · 23:22

Aunque ya finalizaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", El Trece aún transmite los últimas semanas del reality que llegó para revolucionar la televisión argentina. Ahora, se supo que uno de los concursantes se enfrentará a juicio con un excompañero por sus fuertes dichos.

Este lunes en "LAM" se dio a conocer el motivo del juicio que le hará uno de los participantes de El Trece a un músico que fue uno de los primeros en dejar el ciclo. Después de haber salido, había realizado duras declaraciones en su contra por sus actitudes en el programa Canal 13.

Martín Salwe es uno de los participantes más criticados del reality.

"El primer conflicto y el primer juicio que va a haber en el programa, ahora están todos afuera, ya se grabó la final y empiezan a haber materiales que no habían visto los participantes. Los últimos que salieron están viendo cosas del principio. El primer eliminado fue Leo García, nosotros hablamos con él en este programa, estaba muy enojado con Salwe", informó Ángel de Brito sobre la novedad que revoluciona a El Trece en las últimas horas.

Fue entonces que el animador de América TV comentó los detalles: "Salió, nos dio una nota muy fuerte acá contra Martín Salwe en donde lo acusó de violador, directamente, de 'violín'. Por esta frase que van a ver ahora es que le hace juicio Salwe a Leo García. Es la primera querella, el abogado es el doctor Cipolla".

"Nosotros ,cuando pasamos esa nota, dijimos 'se zarpó'. Esa palabra no iba, le puede decir homofóbico, misógino, mala persona, lo que quiera, pero 'violín ' es una cosa que te queda pegada. Obviamente, no hay ningún atibo de realidad de eso", aclaró de Brito en "LAM". Por su parte, Pía Shaw agregó: "Querella penal por calumnias e injurias, la están armando en este momento".

 

La sorpresa de El Trece

A pesar de las críticas que recibieron muchos de los concursantes por sus actitudes agresivas, de los escándalos que surgieron por la decisión de la producción de extender el reality y otros detalles, la señal televisiva tuvo muchísimo éxito con "El Hotel de los Famosos".

Es por esto que, este lunes, Ángel de Brito informó que el canal ya prepara la siguiente parte del concurso: "Se viene la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos', va a empezar en septiembre". Además, Estefi Berardi comentó que cambiarán toda la escenografía del hotel.

Otras Noticias