Mica Viciconte

El esperado anuncio de Mica Viciconte en “Ariel en su Salsa”

La panelista del programa culinario emocionó a todos al tomar una decisión en vivo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:49

Hace menos de dos meses Mica Viciconte se convirtió en mamá por primera vez, y desde entonces su vida cambió para siempre. La deportista guardará en sus recuerdos lo que era dormir de un solo tirón sin la preocupación de un hijo y así quedó plasmado en la televisión.

La panelista de “Ariel en su Salsa” se mostró muy cómoda al hablar sobre el fin de semana, excepto cuando salió el tema de las horas de sueño. “Yo no dormí hoy”, dijo la flamante mamá primeriza y, aunque no sorprendió a nadie, Ariel le pidió que contara por qué. En ese momento, Mica Viciconte se soltó.

Mica Viciconte homenajeó a su pareja en su día.

“Luca no me dejó dormir en toda la noche, para mí tenía ganas de jugar y estuvo toda la noche despierto”, contó Mica Viciconte y sostuvo que el bebé pasó un domingo muy tranquilo con las hijas de Fabián, que fueron a pasar el Día del Padre.

Además, la influencer digital contó que, para poder descansar un poco antes de empezar este lunes feriado, se turnaron con Poroto para cuidar a Luca y aseguró que con su pareja se dividen mitad y mitad los cuidados del niño. Cabe destacar que no solo de eso hablaron en el ciclo, sino que Mica hizo una promesa. Mañana llevará a Luca al ciclo, por lo que la emoción de todos es abismal.

 

Se agranda o no la familia

Mica es una de las famosas más dispuestas a hablar de sus decisiones privadas, ya sea con sus seguidores o en televisión y radio. La semana pasada le contó a Catalina Dlugi en su programa de la Once/Diez, “Agarrate Catalina”, que había cambiado de opinión respecto a la maternidad

“Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno”, sin embargo, la ex “Combate” se sinceró: “Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir”.

Mica Viciconte quiere una familia numerosa.

Para no apurar las cosas y como Luca es muy pequeño, Viciconte dejó todo en manos del tiempo: “Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón”.

Otras Noticias