Astrología

Horóscopo: qué aconsejan los astros para iniciar la semana con todo

Desde Minuto Argentina les acercamos las predicciones de cara al lunes.
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:00

Una nueva semana se inicia, y la curiosidad por saber que manifiesta el horóscopo es alta. En esta nota de Minuto Argentina te acercamos las predicciones astrales del lunes 20 de junio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El zodíaco para hoy te recomienda que no temas mostrarte de forma genuina ni te arrepientas por quien más te gusta ser. Ser verdadero es lo que importa, por eso seguí el consejo del horóscopo: sé vos sin que nada importe.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo recomienda estar atento a tu salud porque hay cosas que no están bien y no le das prioridad. Hacete un tiempo para chequeos y disipar ciertas dudas que te invaden.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La predicción astral de la jornada te encuentra con la libido bien arriba. Potenciá tu sensualidad y salí a conquistar al mundo que todo saldrá bien si te lo proponés.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Dejá que tu lado ermitaño quede a un costado y animate a salir un poco más. Rompé con la hibernación y reencontrate con los tuyos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Un profundo análisis de todo lo que te ha sucedido en este tiempo logrará que los días que vienen sean más tolerables con vos mismo.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El consejo astral para hoy es que organices tu agenda y hagas un hueco para poder tener espacio para planes y actividades que rompan con la monotonía de tu rutina.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No tengas miedo a las críticas porque a veces estas no son con malas intenciones. Tomalas como de quien vienen y seguí adelante.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hoy podrás dar el puntapié inicial en búsqueda a un mejor estado de autoestima. Desde hoy, la vida cobrará otro sentido para vos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El pico de estrés está a la vuelta de la esquina y si no parás, tu cuerpo será el blanco de las descargas. Aflojá un poco.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El zodíaco vaticina una gran transformación, y como dice la canción "no te eches a menos, estirate a más". Venís muy bien, seguí tu instinto.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo advierte en tu camino una gran cantidad de energía para iniciar la semana con muchas ideas y ganas. Gran momento para hacer oír tus ideas.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy será un día para mimarte. Después de cumplir con tus obligaciones, encerrate en casa, pedite comida, dale play a la película que tengas ganas y descansá como mereces.

Otras Noticias