Jey Mammón

Jey Mammón y Jesica Cirio le dieron a Telefe lo que tanto necesitaba

El presentador de televisión y su colega cumplieron con el propósito pertinente.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:14

Como ya es sabido, durante el 2021, el equipo de Telefe le propuso a Jey Mammón la conducción de "La Peña de Morfi" y el profesional accedió. 

En principio, cuando el programa en cuestión debutó en la pantalla del canal de las pelotitas, el humorista y Jesica Cirio recaudaron más de 8 puntos de rating, pero el número en cuestión bajó con el tiempo.

Antes de partir, Gerardo Rozín dejó a Jesica Cirio en la conducción de "La Peña".

Tal como se muestra en la imagen, en la actualidad el programa que conduce Jey Mammón se nivela en 5 puntos de rating, tres puntos menos que en su debut. 

La más reciente emisión de "La Peña de Morfi" promedió 5.5 puntos de rating y, aunque evidentemente el número es inferior al del debut, obtuvo la mejor racha en su franja horaria dentro y fuera de Telefe, pues los demás programas recaudaron mucho menos.

Por ahora se desconoce si en "La Peña de Morfi" implementarán nuevas estrategias para impulsar el rating del programa en las próximas semanas. Pero, con lo antes dicho, quedó en evidencia que el formato que Jey lidera en Telefe cumplió con su objetivo: superar el rating de la competencia, que quedó en 3 puntos.

 

El reencuentro de Jey con Marcelo

Antes de la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", Jey publicó en Instagram una foto con Marcelo Tinelli y al pie de esta le dedicó un emotivo escrito. 

Para ser exactos, Jey escribió: "Gracias por venir a verme al teatro querido amigo. Como dice “Estelita”, a las divas y divos se los conoce por nombre de pila y cuando uno dice Marcelo absolutamente todos sabemos de quién estamos hablando".

En ese sentido, el expresentador de América TV se refirió a lo que sintió cuando Tinelli fue a verlo en su show teatral: "Genera una hermosa y única ansiedad tenerte en la platea, pero por sobre todas las cosas una eterna gratitud haberte cruzado en el camino. Gracias por tu inmensa generosidad. Gracias por enseñar en el camino con la humildad de los grandes. Te quiero".

Tinelli fue a ver el show teatral de Jey Mammón.

Marcelo compartió tal momento en su cuenta de Instagram y, a su vez, destacó que disfrutó haber asistido a una función del show de Jey Mammón.

Con todo lo antes mencionado, es evidente que los proyectos que Jey encabeza dentro y fuera de Telefe podrían convertirlo en una de las figuras más importantes del momento.

Otras Noticias