JORGE LANATA

Jorge Lanata habló como nunca de una de las relaciones más importantes de su vida

El famoso conductor contó algo que sorprendió a más de uno.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:38

El famoso conductor Jorge Lanata, quien está al frente de "Periodismo Para Todos", se caracteriza por ser filoso y manejar, en el aire, cierta información delicada. Sin embargo, como este domingo se celebró el Día del Padre, en esta ocasión, eligió darle un espacio para el suyo y esto sorprendió a todos.

Jorge Lanata tiene un bajo perfil con respecto a su vida personal y no así en la laboral. En la emisión de PPT por El Trece, el conductor inició: "Señores, tengo una mala noticia para darles: ´los padres se mueren´. Muchos podrán festejar su día con ellos hoy, muchos podrán, si ya paso el tiempo, reconciliarse con la tristeza y recordarlos con una sonrisa. Los padres se mueren. Ustedes ya saben que Shakespeare vive en cada familia: en ningún sitio hay tanto amor y tanto odio, tanta frustración y tanto cariño".

El periodista continuó su relato: "Mi abuela Doña Carmen era analfabeta, pero había aprendido mucho de la vida. Cuando yo pasaba un límite decía: ´dejalo, es chico; cuando sea grande, va a entender´. Cuando somos grandes, entendemos. Yo tengo 62, vengo de una época en la que nadie hablaba con los padres. Mi mamá estaba enferma, no podía hablar, pero con mi viejo salí a comer una sola vez. Comimos en una pizzería abajo del viaducto Sarandí. En aquella época, solo los novios se decían: ´te quiero´ y nadie hablaba con los padres", agregó Jorge Lanata en vivo frente a miles de televidentes. 

Jorge Lanata.

El famoso conductor, quien sorprendió a todos sus seguidores, hace poco, cuando se casó con la abogada Elba Marcovecchio, dijo algo sobre la relación con su padre que llamó la atención de todos. "Me peleé mucho con mi viejo y, una vez, estuvimos a punto de irnos a las manos. Después lo fui entendiendo, cada vez más, hasta que el tiempo se le acabó una tarde, en un hospital del parque Centenario", en referencia a la muerte de su papá. "Mi viejo hizo lo que pudo. Sé que la respuesta es mediocre, pero quizás, en la vida de todo el mundo, se hace lo que se puede y solo algunos superan los límites que tienen", detalló Lanata.

 

Los nuevos integrantes de la familia Lanata-Marcovecchio

La pareja se casó a fines de abril y se muestran más que enamorados. Jorge Lanata y Elba Marcovecchio decidieron sumar a dos gatitos a su casa y agrandar la familia, asi lo publicó la revista Caras. 

La pareja sumó dos integrantes a su hogar.

Esos gatitos fueron traídos desde Madrid por una empresa especializada en traslados de animales "Pet World Travel". Según unas fotos que publicaron vía Instagram en la cuenta de la empresa, los famosos recibieron felices a sus mascotas en su hogar.

Otras Noticias