GUILLERMINA VALDÉS

La alegría de Guillermina Valdés al recibir una gran noticia

La empresaria argentina compartió con sus seguidores una novedad que la emocionó.
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:29

Luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés viajó junto a sus hijos a Europa y compartió postales en los lugares más icónicos del viejo continente. Aunque al principio muchos creían que se trataba solo de un viaje de placer, finalmente, ella comentó que Paloma se quedaría allí.

A la misma edad que su hija, Guillermina Valdés se instaló en Nueva York y, ahora, ella apuesta todas sus ilusiones a lanzar, de manera internacional, su carrera como modelo. En las últimas horas, la empresaria argentina dio una feliz noticia a través de su cuenta de Instagram Stories.

Guillermina y su hija Paloma en Europa.

"La emoción que tengo no me entra en el body", afirmó Guillermina Valdés y, luego, comentó el motivo: "Mi hija quedó para el desfile de Saint Laurent en Marruecos". A solo un mes de su llegada, la joven ya logró un contrato con una de las marcas más importantes del mundo.

La gran pregunta es si la blonda viajará a ver el gran debut de su hija en las pasarelas internacionales, un momento que, sin dudas, quedará para el recuerdo. Por el momento, ella se encarga de la mascota de la joven, Igor, un perro galgo a quien pasea, alimenta y mima como si fuera propio.

La feliz novedad de Paloma.

 

La revelación de Guillermina Valdés

Luego de la ruptura de la famosa exmodelo con el conductor de "Canta Conmigo Ahora", el reality que comenzará a mediados de julio, ella aseguró que guardan un cariño muy especial: "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y, eso, para mí, es todo".

Por el momento, no se conoce el motivo de la separación de la pareja, aunque algunos aseguran que fue el desgaste de la convivencia, la artista reconoce que siguen en contacto por su hijo Lorenzo. “Nos respetamos, nos queremos, ¿qué más le puedo pedir a la vida?”, afirmó.

“¿Volverías a trabajar en un programa con Marcelo?”, le consultaron en un móvil en "LAM" después de que brilló como jurado de "Showmatch: La Academia", a lo que ella contestó: "Obvio; con Marce, sí; siempre. Es lo más". Por el momento, los convocados fueron Coti y Cande. Ella no estaría en los planes este año.

Otras Noticias