Alberto Cormillot

La importante decisión que tomó Alberto Cormillot sobre el futuro de Emilio, su hijo

El famoso especialista en nutrición se sinceró durante la más reciente emisión de "Detrás de escena".
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:18

Luego de grabar su primera publicidad con Emilio, Alberto Cormillot contó en "Detrás de Escena" la importante decisión que, junto a Estefanía Pasquini, tomó

Antes de profundizar en dicha determinación, el profesional de la salud se refirió al vínculo que, actualmente, sostiene con su hijo: “Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor".

Emilio es el primer hijo en común que tiene Alberto con Estefanía.

En ese sentido, Alberto Cormillot continuó: "También le canto canciones de cuando yo era chico, soy consciente de la finitud de la vida”.

Asimismo, Alberto remarcó lo que ya ha dicho en reiteradas oportunidades: "Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene". Segundos más tarde, el médico profundizó:

Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo, no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida.

Emilio es el tercer hijo de Alberto Cormillot.

Según Cormillot, tanto él como Estefanía son conscientes de su edad: “Ya desde antes de tenerlo era consciente de mi edad y de la finitud del tiempo. El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento".

Por esa razón, el médico puntualizó: "Yo decidí disfrutarlo todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo”.

 

La inesperada confesión de Alberto

Durante el diálogo radial que sostuvo, Alberto también se refirió a la formación de su hijo y, además, reveló la inesperada decisión que tomó

Emilio tiene menos de un año de edad.

 Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Cormillot resaltó: “La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando”.

Con todo lo antes mencionado quedó claro que tanto Estefanía como Alberto quieren que Emilio crezca en un hogar lleno de amor y tenga la oportunidad de aprender y formarse en el proceso.

Otras Noticias