El Pollo Álvarez

La insólita situación que desorientó la mañana del Pollo Álvarez

El presentador de El Trece se sinceró a través de sus redes sociales.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:15

Como ya es sabido, antes del debut de "A la Barbarossa", el Pollo Álvarez se había convertido en la estrella del momento dentro de El Trece por el gran rating que recaudaba con "Nosotros a la Mañana". 

En ese sentido, el presentador de televisión aprovechó la alta visualización que ganó su programa para incrementar las interacciones con sus seguidores en las redes sociales.

En la actualidad, el Pollo tiene 39 años de edad.

Para lograr tal objetivo, el Pollo Álvarez no solo graba videos dentro del estudio de "Nosotros a la Mañana", en los que advierte sobre el inicio de la emisión del día, sino que también muestra todo lo que hace justo antes de llegar a las instalaciones de El Trece. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Álvarez grabó mientras estaba en su automóvil y contó la insólita situación que vivió

Miren que tengo cosas en el auto, es como mi segunda casa, lo uso muchísimo, pero ¿una papa? ¿Una papa hay en el auto? Entiendo que aquí pueden encontrar de todo, pero ¿una papa? ¿Por qué?

Según las expresiones que se muestran en el video en cuestión, el Pollo no entendería la razón por la cual hay una papa en su auto, aunque todo indica que el profesional pudo hacer mercado estos últimos días y, sin darse cuenta, la papa se habría caído

En vista de todo lo ocurrido, Álvarez solo bromeó con la situación y, luego de atravesar ese insólito momento, se mostró en el estudio de "Nosotros a la Mañana" como todos los días.

 

La caída de "Nosotros a la Mañana"

Tal como ya se dijo en un principio, la llegada de "A la Barbarossa" complicó el camino del Pollo Álvarez en Canal 13, pues las mediciones de "Nosotros a la Mañana" nunca volvieron a ser lo mismo.

En la más reciente emisión del programa que conduce el también actor, El Trece solo recaudó 3.5 puntos de rating, mientras que Georgina Barbarossa se alzó con 4.3 puntos y lideró su franja horaria.

Por ahora se desconoce si la situación podría o no cambiar durante las próximas semanas, pero es preciso apuntar que la caída del ciclo del Pollo no ha sido la más notoria en El Trece. 

En cuanto a las mediciones se refiere, la disputa entre "Socios del Espectáculo" y "Ariel a su Salsa" es mucho más notoria, ya que el primero ronda los 4 puntos de rating y el segundo recauda más de 7 puntos de rating casi todas las mañanas.

Otras Noticias