Ángel de Brito

La tajante decisión que tomó Ángel de Brito sobre "LAM"

El expresentador de El Trece ya llegó a un acuerdo y no hay marcha atrás.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:49

Luego de la abrupta salida de Ana Rosenfeld y del inesperado pase con Florencia Peña en América TV, Ángel de Brito ideó una nueva estrategia para levantar el panel de su formato.

Sí, así es. En busca de impulsar las mediciones de "LAM", que rondan los 4 puntos de rating, el expresentador de El Trece anunció un importante cambio en el panel del espacio que ahora conduce en el Grupo América.

 

Cambios en "LAM"

Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito informó, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la determinante decisión que tomó sobre "LAM". Puntualmente, el profesional dijo:

Esta semana: una angelita distinta por día.

Ángel anunció un importante cambio en su ciclo.

Luego, De Brito armó una sección de preguntas rápidas en la ya mencionada red social y, entre tantos temas abordados, un usuario consultó: "¿Va a ir Karina la Princesita esta semana como angelita?" y, lejos de evadir el tema en cuestión, el periodista de espectáculos se sinceró. 

Para ser exactos, Ángel apuntó: "Tenemos una sorpresa mañana (hoy) con ella". Ya para finalizar con las preguntas referidas al cambio que harán en "LAM", el conductor adelantó que la primera panelista que convocó nunca estuvo antes, por lo cual, será una sorpresa total.

De Brito ya se habría reconciliado con Karina la Princesita.

 

El reclamo que le hicieron a De Brito

Antes de interactuar con sus seguidores por las historias de Instagram, Ángel publicó una foto en su perfil y en esta se lo observa junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Nazarena Vélez y Pía Shaw.

Ahora bien, en principio, la foto causó mucho impacto por dos razones muy puntuales y una de ellas tiene que ver con Ana Rosenfeld. Tal como se observa en la imagen, tomaron dicha foto antes de la vuelta de "LAM" y, al lado de Nazarena, estaba Ana, pero, al momento de subir el retrato, Ángel la editó. 

Ángel sacó a Ana Rosenfeld de la foto.

La segunda razón por la cual la foto llamó la atención tiene que ver con Estefanía Berardi, pues esta no se encuentra en la imagen. Ante dicha situación, un cibernauta aprovechó la ronda de preguntas rápidas por Instagram y consultó: "¿Por qué no pusiste a Estefi en la foto que publicaste hoy?" y él contestó:

No estaba en el elenco cuando la hicimos.

Ángel de Brito se sinceró en las historias de Instagram.

Minutos más tarde, Berardi le pidió a Ángel que hiciera otra sección de fotos con las panelistas de "LAM" para que ella pudiera reflejarse en las imágenes oficiales. 

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si De Brito tomará en cuenta la petición que le hizo su panelista estrella. Por lo pronto, no hay nada pautado, pero el público concuerda con Estefanía.

Otras Noticias