CHINA SUÁREZ

Las millonarias vacaciones de la China Suárez y Rusherking

La pareja que se roba toda la atención sorprendió a través de las redes sociales.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:19

La China Suárez siempre es noticia y, una vez más, sorprende a sus millones de fanáticos. Luego de todo el revuelo en que quedó envuelta el año pasado por el supuesto affaire que habría tenido con con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara, se muestra muy feliz y enamorada de su nuevo novio: el cantante Rusherking.

La famosa, quien se volcó de lleno a su rol como cantante, ya no oculta lo que siente por su nueva pareja y, este fin de semana, enamoró a sus seguidores con unas fotos y un video, en donde confirma su primer viaje romántico con el músico. La China Suárez armó sus valijas y se fue a México unos días para disfrutar de las playas paradisíacas.

La ex de Benjamín Vicuña compartió, a través de su cuenta en Instagram, una foto en donde se la ve recostada en la cama de la habitación, con una gorra del estilo que usa Rusherking y a cara lavada. Además, este domingo a la noche, la China Suárez mostró una imagen de un bocadito mexicano al mismo tiempo que el cantante compartió una foto de sus zapatillas en el balcón de una habitación que tiene, de fondo, el mar. Los miles de seguidores, automáticamente, sospecharon que los famosos estaban juntos, porque, hasta ese momento, no habían compartido nada de ambos.

Si bien, por el momento se desconoce el hotel en el que la pajea feliz decidió hospedarse, todo indicaría que se trata de uno de los mejores con vista directa al mar. Dichas instalaciones tienen un valor aproximado que va desde los 100 mil pesos argentinos para 10 noches, hasta un millón. Todo esto, sin contar el precio de los pasajes aéreos y las diferentes actividades que los enamorados deseen realizar.

La China en el cuarto del hotel mexicano.

Este lunes a la tarde, un video confirmó que los tortolitos viajaron juntos al paraíso mexicano y disfrutaron de unos días de relax y mucho amor. La China filmó a su novio cuando caminaba en la puerta del hotel y puso un filtro gracioso de baile, con el texto: "Cuando termines con tu coreo, devolveme la gorra. Gracias". Sin dudas, los rumores de este nuevo romance fueron confirmados por ellos mismos y se ve que pasan por un buen momento. La actriz habría dejado a sus tres hijos en Argentina para disfrutar de una mini luna de miel con el cantante.

 

El emotivo post que hizo la China para su papá

La actriz argentina perdió a su padre cuando falleció en 2012. Desde allí, la China Suárez siempre dedica unas palabras por conmemorarse el Día del Padre. Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Que vos odiases este día, hace que solo te recuerde más. Pero, al final, siempre juntos, mirando el cielo", junto a una foto familiar.

El post que dedicó la China a su padre.

La China siempre se mostró fanática de los animales y, en la foto que eligió para saludar a su padre, se la ve a ella de niña, mientras disfruta en la playa con su familia y dos perros. En años anteriores, había compartido su gusto por el folclore como le gustaba a su padre. 

Otras Noticias