Mirtha Legrand

Mirtha Legrand le hizo la pregunta más incómoda a Gonzalo "Manguera" Valenzuela, el ex de Juanita

El galán chileno, íntimo amigo de Benjamín Vicuña, se sorprendió ante lo que le dijo la pícara conductora.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:08

Mirtha Legrand es una mujer que no deja de generar noticias y, para sorpresa de una persona muy importante dentro de su familia, lo demostró con lo que acaba de hacer.

La diva fue a ver Closer, la obra teatral que protagoniza Gonzalo Valenzuela, la expareja de Juana Viale y padre de dos de los hijos de la joven, bisnietos de la querida animadora. Mirtha Legrand no dudó en hablar una vez que acabó la función, algo que sorprendió al galán chileno, íntimo amigo de Benjamín Vicuña, que se quedó mudo ante la catarata de palabras de la animadora.

Gonzalo Valenzuela pasa parte del año en su Chile natal.

"Una interpretación maravillosa, chicos, actores sensacionales. Muchas gracias por esta noche de teatro que hemos disfrutado", arrancó Mirtha Legrand, y luego confesó: "Vi esta obra hace muchos años, de la mano de Alejandro Romay, y esta versión es magnífica, ¡hay que hacer esto!".

La conductora remarcó: "En especial vine para visitar a una persona que es el papá de mis dos bisnietos". Picantísima, le dijo a Valenzuela, en referencia al fuerte tono de la historia: "Me imagino que no los trajiste a ver esta obra". Esto coloca en una posición complicada a Juana Viale, que seguramente no esperaba que su abuela visitara a su ex, lo alabara y se permitiera chicanearlo en vivo.


Un drama impactante y muy actual

La obra teatral que vio Mirtha Legrand incluye en su elenco, además de a Valenzuela, a Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti. La historia relata los vínculos de cuatro personajes que se ven envueltos en relaciones que se entrecruzan todo el tiempo y plantea "¿son suficientes el deseo y el amor cuando no hacen más que lastimarnos?".

El film fue dirigido por Mike Nichols.

Esta obra debutó en Londres en 1997 y ganó el premio Laurence Olivier/BBC como Mejor Nueva Obra de Teatro en Londres y el Premio London Critics’ Circle. En el 2004 se estrenó el film protagonizado por Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law. La versión argentina es dirigida por Corina Fiorillo.

Otras Noticias