RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner vivió un incómodo momento en "La Voz Argentina"

El coach no esperaba este reclamo en el reality de Telefe.
lunes, 20 de junio de 2022 · 02:31

Este domingo, se presentó en la audición a ciegas de "La Voz Argentina" Quique Montes, quien ya conocía a Ricardo Montaner del mismo programa en su versión mexicana. Según reveló el joven, él le había prometido algo que nunca cumplió y lo dejó en evidencia frente a todos.

Luego de que cautivara con su voz y su performance, Soledad Pastorutti se dio vuelta y Quique contó un poco de su experiencia en los escenarios, la cual incluía a Ricardo Montaner. El concursante español llegó a la Argentina por el amor de su actual novia y quiso probar suerte en el reality a la espera de que el coach de Telefe cumpliera por fin su promesa.

Quique le hizo un fuerte reclamo a Montaner.

"Quería saludarte, porque nos vimos en México pero no te acuerdas de mí", le dijo Quique a Ricardo Montaner. Fue entonces que el artista le pidió que le contara para refrescar su memoria y el joven dijo: "En el equipo de Belinda, me prometiste dos docenas de canciones".

De inmediato, el coach se puso a la defensiva: "Pero te fuiste con Belinda". Por su parte, el concursante insistió: "No, pero tú dijiste si permanecía en el programa me ibas a dar dos docenas de canciones". Soledad indicó en tono de humor: "A todo el mundo le dice lo mismo".

Ricardo Montaner es una de las figuras más destacadas del formato internacional.

"Bueno, te voy a dar dos docenas de tortitas negras", lanzó irónico Montaner ante el tajante reclamo del participante. Luego, aclaró cuál había sido su promesa y por qué no la cumplió: "Ahora me acuerdo de ti, te fuiste con Belinda, ¿entonces cómo querías que te diera nada? De traidor ahí".

 

La tristeza de Ricardo Montaner 

El famoso intérprete de "Bésame la Boca" se volteó al escuchar la interpretación de Leonardo Jurado, un joven de 28 años oriundo de Jujuy que realmente le llegó al corazón. "Me hiciste entrar en un ambiente como de tristeza. Transmitiste eso", indicó con sinceridad el coach.

"Me dio tristeza escucharte. Esa tristeza que transmite alguien que sabe transmitir. Me hiciste caer en el ambiente que propiciaste con tu interpretación y, ahora, me cuesta cambiar de tema. Si viene otro participante con un tema más arriba, me costaría entrar después de este ambiente que sembraste en mi corazón", afirmó Ricardo. Finalmente, el joven lo eligió para que fuera su coach.

Otras Noticias