SUSANA GIMÉNEZ

Salió a la luz una de las obsesiones más grandes de Susana Giménez

La famosa conductora quedó en evidencia con este tremendo dato.
lunes, 20 de junio de 2022 · 06:00

Una de las divas de la televisión argentina, Susana Giménez, volvió a ser noticia luego de que una gran figura la nombrara y recordara cómo fue trabajar con ella. Se trata de Miguel Romano, su ex peluquero y amigo que la acompañó en gran parte de su carrera artística. 

De acuerdo a lo que contó Romano en una entrevista con el periodista Ricardo Filighera de Crónica, Susana Giménez tenía una gran obsesión por comprarse ropa. La conductora tenía un amor por los vestidos y su cuerpo, como contó el peluquero más famoso de la farándula. "En una oportunidad le dije que, a mi modo de ver, gastaba demasiado en su vestuario y ella me afirmó ´Miguel yo tengo que invertir en esto, y se señalaba el cuerpo´ y tenía toda la razón del mundo. Susana ha sido y es una de las mejores vestidas de Argentina, con ropa ajustada o suelta al cuerpo", expresó el famoso.

Miguel Romano y Susana Giménez.

El peluquero volvió a hablar de la diva tras un cruce que tuvieron en 2021, luego de que Susana Giménez decidiera cambiar de estilista. Él dijo que ella nunca le avisó y se tuvo que enterar por la prensa. "Me cayó muy mal, me siento triste. Me hubiese llamado y dicho ´Mira Miguel, me va a peinar otro chico, no quiero que vayas a Uruguay´ y no hubiera tenido problema", dijo Romano en una nota con LAM a mediados del año pasado. Susana Giménez continuó trabajando con Osvi, su nuevo estilista a pesar de los comentarios de Miguel.

Susana Giménez.

"Ella es parte de mi vida. Durante 50 años la he peinado para la televisión, cine y teatro. Ahora estamos en otra etapa de nuestras vidas, yo me encuentro con menos paciencia, y seguramente algunos de mis discípulos continuarán con ella. La sigo amando con todo mi corazón", expresó el peluquero.

Susana Giménez actualmente está promocionando su vuelta al teatro en Punta del Este con la obra "Piel de Judas", la cual ya tiene agotadas las entradas para las funciones del 15 y 16 de julio para el Enjoy. La novedad es que agregó una nueva puesta para el 17 de julio por el furor que causó en sus fanáticos, que la siguen a donde va.

 

Susana volvió a subir una foto por error a Instagram

La conductora ya fue protagonista de este tipo de situaciones en varias oportunidades. Hace poco, compartió una foto en el baño en donde se veían sus piernas y una pasta dental. En esta ocasión, Susana Giménez compartió una foto del interior de un abrigo. Aparentemente, sin querer abrió su perfil y activó las stories. A los pocos minutos, ella eliminó la imagen pero ya se había viralizado.

La actriz cautiva a sus seguidores.

En otra oportunidad, la diva compartió una selfie a cara lavada, la cual aparentemente no quiso tomar y luego la borró.

Otras Noticias