ORIANA SABATINI

Se conoció el nuevo y millonario contrato de Paulo Dybala, el novio de Oriana Sabatini

La pareja de famosos se mudará de ciudad y salió a la luz un dato que sorprendió a todos.
lunes, 20 de junio de 2022 · 06:10

Una de las parejas que se muestra más enamorada y siempre sorprende a sus seguidores es la de Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. Las figuras llevan casi 4 años juntas y hubo una noticia que provocó un cambio en la pareja de tortolos: el jugador decidió aceptar la propuesta del club Inter de Milán y deja la Juventus de Turín. A cambio, recibirá una cifra millonaria. 

Oriana Sabatini está apostando fuerte a su carrera artística como cantante y hace poco lanzó su nueva canción, "325". Por su parte, su novio tendrá este nuevo desafío de cambio de club, lo que mantiene entusiasmada a la pareja. La artista acompaña a su novio desde hace años y conviven hasta el momento en una mansión en Moncaleri, Piamonte.

Dybala deja la Juventus y se va a Inter.

A partir del 30 de junio, Paulo Dybala se quedará con el pase en su poder y ya eligió jugar en el Inter de Milán. La actriz y modelo Oriana Sabatini y su novio seguirán viviendo en Italia. Según publicaron algunos medios italianos, el jugador recibiría un contrato 2022-2023 de más de 6 millones de dólares por año en un plazo de cuatro temporadas. 

La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales.

El periodista italiano Fabrizio Romano, quien se especializa en el mercado de pases, contó que en los próximos días habrá reuniones en relación con el tema de Dybala. El novio de Oriana se sumará al Inter, equipo en donde ya juegan Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos de sus compañeros en la Selección Argentina.

 

Las vacaciones de Oriana y Dybala en Miami

Oriana Sabatini y su pareja, Paulo Dybala, están vacacionando en Miami luego de que el jugador haya sido parte de la delegación argentina que venció por 5 a 0 a Estonia en un partido amistoso y que goleó por 3 a 0 a Italia en la Finalissima. La pareja aprovechó para compartir salidas a restaurantes y momentos de relax al sol en un yate con figuras muy conocidas.

Los tortolitos están vacacionando en Miami con amigos.

Los famosos compartieron varias fotos y videos de sus días en Miami. En una de las fotos que compartió Dybala, recibió varios halagos y bromas de sus compañeros. "¿Está trabado el tema?", bromeó Nicolás Tagliafico. "Che, ¿estás trabajando zona media?", preguntó Alejandro "Papu" Gómez refiriéndose a la pose de Dybala en la foto junto a Oriana y amigos.

Otras Noticias