SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo advirtió a Marcelo Tinelli tras conocer la decisión que tomó

La famosa conductora lanzó una bomba que sorprenderá al ex Showmatch.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:46

Luego de que saliera a la luz una de las mayores apuestas que hizo Marcelo Tinelli con su nuevo programa, "Canta Conmigo Ahora", varios famosos opinaron al respecto. Una de las figuras fue Susana Roccasalvo. Lo que sucedió es que la China Suárez fue convocada por el ex Showmatch para que formara parte del jurado estrella en el ciclo televisivo y, aparentemente, la cifra que pide la actriz para trabajar con él es millonaria.

Aunque aún no se confirmó la presencia de la China, todo mostraría que su respuesta será positiva. La periodista Susana Roccasalvo, quien se caracteriza por ser filosa con sus comentarios y opiniones, dio un mensaje hacia Tinelli: "El señor Tinelli es un señor mayor, pero joven, obvio; no soy quien para darle un consejo. Sin embargo, una advertencia: ojo, Marce, con la China, ¿no? No importa, vos sabrás cómo manejarlo", lanzó.

Susana se caracteriza por ser filosa con sus opiniones y comentarios.

Marcelo Tinelli, desde hace tiempo, convoca a distintas figuras para que formen parte de su nuevo proyecto televisivo. La China Suárez es una de las más solicitadas del ambiente y el conductor no se quedó atrás. El periodista Gustavo Méndez del programa Implacables, que lleva adelante la famosa Susana Roccasalvo, agregó sobre el tema: "Ya tuvieron charlas para que sea jurado y me contaron que tiene un caché más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando. Están dispuestos a negociar. Ella se entusiasmó, porque, en este formato, no hay escándalo; entonces, tendría un pie adentro", señaló.

La China es una de las más solicitadas en los programas.

Susana continúa al frente del ciclo "Implacables" por El Nueve junto a un gran staff. Hace unos días, la periodista contó al aire que estaba con problemas de vista y le molestaban las luces del piso. Además, la conductora se encuentra en un momento personal muy especial, ya que confirmó que está conociendo a alguien. "Tenemos un arreglo juntos de no hacerlo público, de cuidar nuestros tiempos de encontrarnos, vernos", dijo en una entrevista con Catalina Dlugi.

 

Qué dijo Yanina Latorre sobre Susana Roccasalvo

La famosa panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, habló sobre cómo era trabajar con la conductora de Implacables. "Pedía que no me enfocaran las piernas y, antes en El Nueve, repetían los programas a la madrugada, mientras ella monitoreaba la cantidad de tiempo que había estado su cara al aire, cuándo ella estuvo menos", contó Latorre al aire en LAM.

Yanina Latorre.

"Cuando estábamos con Amalia Granata de panelistas y hablábamos, nuestra voz estaba en off y la tenían que ponchar a ella, porque ella no traía mucha data, ya que hacía tiempo que no estaba en la tele. Monti, divino y, cuando él salió, renuncié", lanzó, filosa, Yanina.

Otras Noticias