"LA VOZ ARGENTINA"

"¡Te vas a arrepentir!": la dura advertencia de una figura de La Voz Argentina

Un participante quedó entre la espada y la pared en el reality de Telefe y debió decidir.
lunes, 20 de junio de 2022 · 01:41

En la etapa de las audiciones a ciegas, los coaches de “La Voz Argentina” no conocen al concursante hasta que aprietan el botón, se dan vuelta y tienen la oportunidad de ser elegidos. En este caso, Juan Manuel de Tandil se presentó con su guitarra y tres figuras se enfrentaron por tenerlo en su team.

Ricardo Montaner se peleó con Mau y Ricky para incorporar al talentoso joven a su equipo de “La Voz Argentina”. "Es un tema familiar", indicó Soledad Pastorutti en el reality de Telefe, mientras que el mayor de los hermanos pidió que sus compañeras sirvan de mediadoras en este asunto.

"Yo creo que es importante que ustedes formen parte de esta discusión porque podría salirse de nuestras manos", advirtió Ricky, mientras que su padre coincidió: "Sí, puede haber sangre". "Yo estoy en el medio, por favor no se tiren con nada", pidió Soledad, divertida por esta escena en “La Voz Argentina”.

Montaner le dijo a Juan Manuel: "Estamos buscando algo así, un tipo normal que tenga el talento que tú tienes, que pueda ir caminando por la calle y que no aparente a la primera por lo que tiene adentro. Se vislumbra un futuro enorme en tu carrera y me encantaría que me permitieras acompañarte. Creo que esos tonos menores en tu guitarra y cómo lo interpretas me son familiares y me encantaría trabajarlo contigo".

Mau y Ricky brillan en "La Voz".

Por su parte, Ricky sostuvo: "Nos encantó tu manera de interpretar la canción, sentimos que comunicaste hermosamente, nos llegó al corazón. Ahora tenemos público, así que tenemos la posibilidad de ver la reacción de la gente y sentimos que estaba conectada contigo. Estoy seguro de que esto es solamente el principio de lo que tienes para dar, sé que es inmenso". Luego, Mau acotó: "Tu voz es transparente, permite que uno escuche quién eres tú a través de tu voz, queremos ayudarte a que llegues a la mayor cantidad de gente posible con tu voz tan espectacular".

 

La decisión del concursante de “La Voz Argentina”

Luego de que Ricardo Montaner se enfrentara a sus propios hijos en el concurso de canto para obtener a Juan Manuel en su team, el joven dijo: "Me imaginé todo, vengo soñando todos los panoramas posibles. Esperaba que se dieran vuelta, vengo con mucha confianza".

"Nosotros tenemos una oferta, dos coaches por uno y acá tenemos un solo coach Montaner, te toca", le aclaró Ricky, mientras que el participante le indicó seguro: "Muchísimas gracias, es una oportunidad única y me voy a quedar con Montaner". Ricardo acotó divertido: "No funcionó el dos por uno".

Finalmente, el cantautor de "La Gloria de Dios" le dijo al chico de Tandil: "Me encanta que estés conmigo, talento fresco que podamos llevar hacia adelante. Bienvenido". De inmediato, Ricky le advirtió picante: "¡Te vas a arrepentir!", y la Sole le aclaró: "Después te lo robás en la otra etapa". ¿Logrará robárselo?

Otras Noticias