La Voz Argentina

Tiembla Telefe con la abrupta caída del rating de “La Voz Argentina”

El ciclo de televisión mantenía una racha envidiable, pero colapsó con una situación.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:03

Este domingo fue un día muy especial, ya que en Argentina se celebró el Día del Padre, por lo cual el consumo de televisión fue atípico. Es decir, ni “La Voz Argentina” ni “Periodismo para Todos” impactaron en los espectadores como lo hacen cada semana.

El certamen musical que arrasa en cada salida al aire no logró más que un piso de 11,6 puntos y su peak más alto no fue para nada sorprendente: 13,2 puntos. Mientras tanto, la competencia de “La Voz Argentina” es el ciclo de Jorge Lanata, en El Trece, quien midió menos: 8,9 puntos.

En un día común, “La Voz Argentina” arrasa con más de 15 puntos.

Cabe destacar que además de un día festivo, es un fin de semana extralargo, por lo cual muchas personas cambian sus hábitos de consumo y eso se vio reflejado, claramente, en lo obtenido por “La Voz Argentina” y el resto de los programas ofrecidos en la grilla.

 

Un momento emocionante en “La Voz”

En plena etapa de audiciones a ciegas apareció Juan Manuel Rubino, un artista de Tandil, de 22 años, que interpretó “Canción de Amor”, de Lisandro Aristimuño. Acompañado solo de su guitarra, el chico cautivó a todos los Montaner, que intentaron convencerlo de ir a sus equipos.

Queda poco de la etapa de audiciones a ciegas en “La Voz Argentina” 

"Te felicito. Tienes una cara de bonachón espectacular”, le dijo Ricardo al aspirante de “La Voz” y añadió: “Tienes talento, cantas bonito, tienes cara de bonachón. No de héroe, sino de bonachón. Estamos buscando algo así, un tipo normal que pueda salir caminando por la calle y no aparente el talento que tiene adentro”.

De esa forma y con el vaticinio de un futuro enorme, culminó la devolución del cantante y siguieron sus hijos: "Nos encantó tu manera de expresar la canción. Sentía que la gente del público estaba conectada contigo. Esto es solo el principio de todo lo que tenés para dar”, comentó Ricky. 

Antes de que el competidor decidiera a qué equipo del ciclo de Telefe ir, Mau sumó: "Tu voz es transparente, permite escuchar quién eres tú a través de tu voz. Queremos que tu voz llegue a la mayor cantidad de gente posible". Definitivamente Rubino escogió a Ricardo.

Otras Noticias