HERCAI

Vuelve a sonreir: Ebru Sahin de “Hercai” sorprenderá con su nuevo desafío

La protagonista de uno de los éxitos de Telefe regresa a la pantalla con un gran proyecto.
lunes, 20 de junio de 2022 · 02:30

Desde hace ya unos meses, Ebru Sahin, reconocida en nuestro país por su interpretación en "Hercai", se encuentra sumergida en un proyecto tanto especial como controvertido.

La actriz de "Hercai" ha intentado olvidar su éxito en la telenovela con "Destan", una extraña serie en la que convergen los relatos históricos con la ciencia ficción. Frente a esta novedosa propuesta, la recepción por parte del público fue ambivalente.

La primera temporada de "Destan" fue protagonizada por Ahmet Olgun Sünear, Ebru Sahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar.

Si bien era interesante ver a Ebru Sahin salirse del papel de heroína del drama (como tuvo en "Hercai"), la trama de "Destan" hizo que los espectadores perdieran el interés conforme al paso de los episodios y su primera temporada fue de mayor a menor.

A pesar de la impensada pérdida de audiencia, la nueva tira que tiene a la exmodelo entre sus filas continuará sin sobresaltos y se ha anunciado que la segunda parte de esta ficción se estrenará para septiembre.

En "Destan", Ebru Sahin es una guerrera que busca vengar a su padre.

En pos de repensar cómo conquistar nuevamente a los espectadores, desde la productora se piensan nuevos giros en la historia, pero lo que se sabe es que Ayse Ferda Eryilmaz y Nehir Erdem, dos de las estrellas de la trama, dirán adiós a la misma.

 

Cómo se preparó Ebru Sahin

Debido a la complejidad del personaje que le tocó interpretar, la reconocida actriz ha tenido que asumir riesgos importantes y, por ello, se preparó como la profesional que es. Ebru debió tomar clases de equitación, esgrima y hasta de lucha para las escenas de conflicto que se presentaron.

La famosa actriz se ha capacitado en diversas disciplinas y no usa doble de riesgo en la serie.

Todo este esfuerzo ha tenido su recompensa, ya que entre la interpretación y su destreza, la actriz es de las favoritas de la ficción otomana. Veremos qué camino deciden recorrer los creadores de "Destan" para mantener el interés por la historia a flote.

Otras Noticias