Sergio Lapegüe

"Ya no quiero verte": la nueva realidad que enfrentan Sergio Lapegüe y su esposa, Bochi

Una decisión del presentador de televisión cambió el rumbo de la relación.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:09

Luego de enfrentar el coronavirus en el 2021, Sergio Lapegüe tomó la decisión de abandonar el noticiero de El Trece y, como era de esperarse, su vida cambió

Ahora bien, recientemente, el presentador de televisión reveló el riguroso horario laboral que antes sobrellevaba e hizo una importante comparación. Además, Sergio Lapegüe contó de qué manera su decisión afectó la relación que tiene con Silvia Lapegüe.

La esposa de Sergio se llama Silvia, pero le dicen "Bochi".

En principio, Sergio Lapegüe recordó: "Yo el año pasado salí de acá diciendo que iba a parar y dejé el noticiero del mediodía de El Trece porque ese me complicaba todo".

Luego, el profesional explicó por qué dicho noticiero alteraba su día a día: "Tenía que hacer de 6 de la mañana a 10 de la mañana el noticiero de Todo Noticias, salía, iba a un hotel, dormía 40 minutos, después iba al mediodía a El Trece, hacía el noticiero, me volvía de nuevo al hotel, comía una ensaladita, me dormía 20 minutos y me iba a la radio".

Por suerte, la pandemia hizo que Sergio pudiera trabajar mucho más tranquilo: "Con la pandemia, la radio me la pusieron en mi casa y la verdad que me cambió la vida cuando tomé la determinación de dejar el noticiero de El Trece, porque ya a las 10 de la mañana termino el noticiero de Todo Noticias, llego a mi casa a las 11 y me voy al gimnasio".

 

El reclamo de Bochi

Tras comentar en el estudio de "Implacables" que su nuevo horario laboral es mucho más flexible, Sergio expuso la parte negativa de la situación y esta tiene que ver con su esposa, Bochi.

Ya desde las 11 horas estoy en la casa y eso muy feliz a Bochi no la hace.

Sergio y Silvia tienen más de 30 años de casados.

En ese sentido, la exfigura de El Trece bromeó: "El otro día me dijo: 'Llega un momento en el que ya no quiero verte acá' y yo respondí: ¿Pero, cómo? ¿Qué hago? ¿Me voy?'".

Después de bromear con las charlas diarias que ahora tiene con su esposa, Sergio destacó la importancia que tiene el rol que Silvia ocupa en su hogar, como mujer, amiga, madre de sus hijos y compañera de vida.

Sergio asegura que Silvia es la gran cabeza de su familia.

Según Lapegüe, sin Bochi al frente, jamás hubiera podido construir el hogar que ahora sostiene junto a sus dos hijos, Mica y Elvis Lapegüe.

Por último, pero no menos importante, Sergio dejó dicho que la decisión que tomó en el 2021 habría estado muy acertada, por todo el tiempo que ahora puede pasar junto a su familia y las actividades extras que puede realizar lejos de la pantalla chica.

Otras Noticias