Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sacó a la luz una triste noticia sobre Fede Bal

La presentadora de televisión se sinceró en el estudio de su programa matutino, "Mañanísima".
martes, 21 de junio de 2022 · 10:42

Durante el mes de abril, Fede Bal se accidentó mientras conducía un paramotor en Brasil y tuvo que ser intervenido de urgencia, por la dolorosa fractura que sufrió en el antebrazo izquierdo. Ahora bien, recientemente, Carmen Barbieri contó en "Mañanísima" cómo sigue la salud de su hijo y, además, adelantó la difícil decisión que se tomó.

Concretamente, la actriz dijo: "Él está bien, pero hay que operarlo de nuevo". En ese mismo orden de ideas, Carmen Barbieri explicó el motivo por el cual los médicos tomaron tal determinación. 

Está muy bien operado; tiene, en uno de los huesos del brazo, una chapa y, en el otro, un tutor dentro de la médula que, ya me lo había dicho mi médico, él no estaba muy conforme con esa operación: no la hubiese hecho él.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Luego, Carmen Barbieri agregó: "Entonces, le van a sacar ese tutor para ponerle otra chapa". Ya para terminar de hablar sobre la nueva intervención a la que Fede se someterá, la presentadora de televisión destacó: "Después de la operación va a tener que estar un mes sin trabajar, por eso se fue dos meses a Europa y, ahora, con dolor".

Hasta el momento, el hijo de Barbieri no ha hablado sobre cómo enfrentará la próxima intervención a la que será sometido, pero se espera que lo haga muy pronto, cuando se aproxime la fecha de la misma, la cual, por cierto, todavía no han revelado.

Mientras se terminan de realizar los arreglos pertinentes, Carmen se mostró tranquila frente a la pantalla chica, por la fuerza y valentía que le habría proyectado su hijo tras el accidente.

 

La inesperada confesión de Fede

Antes de que Carmen hablara sobre la decisión que se tomó sobre la salud de su hijo, Fede publicó una nueva foto en Instagram y, al pie de esta, se sinceró: "Hay algo que no dejan de preguntarme: por qué me tomo con humor o con esta buena energía este accidente tan grave. La respuesta es bastante simple para mí, amo vivir".

Asimismo, Bal profundizó: "Agradezco poder contarla, agradezco que el universo siga dándome batallas que pueda vencer así tengo historias para aburrir a mis nietos en algunos años".

Fede Bal tendría intenciones de arriesgarse a nuevas aventuras, pero más adelante.

Según Fede, no tiene motivos para darse por vencido, no los tuvo cuando padeció cáncer y no los tiene ahora. Por eso, el actor dejó claro que, cuando se recupere, volverá a practicar deportes extremos, pero con mucho más cuidado. 

Mientras logra reponerse por completo, el hijo de la exvedette disfrutará de sus vacaciones en Europa para, después, centrar toda su atención en la siguiente operación que le tocará vivir.

Otras Noticias