JORGE RIAL

El curioso anuncio del regreso de Jorge Rial a la televisión

El famoso conductor sorprendió a través de las redes sociales.
martes, 21 de junio de 2022 · 19:14

Jorge Rial, uno de los conductores más conocidos y filosos de la televisión y radio argentina, llega a la pantalla de C5N con su nuevo proyecto luego de pasar por "Sobredosis de TV", el cual duró poco tiempo al aire por el mismo canal. 

El nuevo ciclo televisivo del periodista, Jorge Rial, se llamará "Argenzuela", como su programa de radio, y se emitirá de lunes a viernes a partir del 4 de julio. En su lugar, "Sobredosis de TV" tendrá a Elizabeth "Negra" Vernaci y Juan Di Natale, quienes conducían el programa antes que Rial.

Rial se despidió de Sobredosis de TV y agradeció a todo el equipo.

La nueva propuesta de Jorge Rial será emitida en el horario de la tarde de 15 a 17 hs. y estará acompañado por Paulo Kablan, Mauro Federico y Diego Brancatelli. El conductor se despidió hace unos días de todo el equipo que formó parte de "Sobredosis de TV" y publicó una foto acompañada de unas palabras vía Twitter: "Esta gente me bancó cuando muchos me daban por muerto. Me abrazaron. Me bancaron. Creyeron en mí. Ahora estoy de vuelta gracias a ellos. Un placer haber sido parte de #SDTV. Y encontré un grupo muy generoso en @C5N. Técnicos y productores. Nos vamos a seguir viendo todos los días", expresó el conductor.

Este martes pos fin de semana largo, a través de la cuenta de Instagram oficial de C5N, la producción compartió un video sobre el debut del nuevo programa de Jorge Rial. Llamó la atención de muchos el ver que una de las frases que aparece en el mismo dice: "Llega un intruso a las noticias", pues se sabe que el periodista renunció hace un tiempo al famoso programa "Intrusos" de América TV, del cual formó parte durante años y ahora regresa a la pantalla, pero de la mano de C5N.

Jorge Rial compartió este video en su red social Instagram y agregó: "Vamos que venimos. Muy pronto", en referencia a los pocos días que quedan antes de su salida al aire con "Argenzuela".

 

Qué dijo Morena Rial sobre su papá y el amor

Luego de la ola de rumores de romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso, Morena salió a hablar y opinó sobre el tema con la revista Paparazzi. "Puede verse con Josefina o con quien quiera, es su amiga. Romina tiene amigos, lo dije siempre, creo que cada uno es libre y no tiene que molestar al otro".

Jorge y su hija Morena.

En relación a si ella le da consejos de amor a su papá, ella respondió: "No les conviene preguntarme mucho porque soy medio maldita. Lo que le haga feliz, todo bien, siempre y cuando no moleste", cerró la hija de Jorge Rial.

Otras Noticias