El Hotel de los Famosos

El curioso motivo por el cual “El Hotel de los Famosos” afronta una nueva polémica en las redes

El exitoso reality de El Trece volvió a ser tendencia por un particular suceso.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:39

A pesar de que sus primeras emisiones no gozaban de un buen nivel de audiencia, con el transcurso de las semanas, “El Hotel de los Famosos” se convirtió en uno de los ciclos más vistos de las noches argentinas. No cabe dudas que el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis causó un gran revuelo y de a poco se ganó miles de fanáticos.

Sin embargo, hace unas horas, Ibope, la empresa que se dedica a hacer las mediciones de audiencia en los medios de comunicación en el país, reveló un dato que generó una gran indignación con los seguidores del certamen de las celebridades. En síntesis, lo que mostró la agencia fue la interacción que tuvieron los usuarios en Twitter con los ciclos más vistos de la TV de aire. Para sorpresa de muchos “El Hotel de los Famosos” quedó casi último.

Los seguidores de "El Hotel de los Famosos" no estuvieron de acuerdo con el ranking que publicó Ibope.

Quien advirtió este detalle sobre el reality de El Trece, fue la periodista Adriana Bravista, la cual realizó una contundente publicación. En este sentido, Adriana subió la planilla de las mediciones en donde aparece “El Hotel de los Famosos” y señaló: “Top 15 de los programas con más interacciones en Twitter”. Además, sumó:

Raro que ‘El Hotel de los Famosos’ esté 14. Ya se perfila como el programa del año y en redes es TT todo el tiempo porque hay miles de tuits con el # (hashtag).

Este posteo sobre “El hotel de los Famosos” produjo una gran reacción entre sus fanáticos. Una de ellas hizo una particular apreciación y determinó que quizás el desacierto de Ibope se genere por un error en el hashtag, ya que muchos los escriben sin la S. En este sentido, la internauta escribió: “Igual yo noto (no sé si tendrá algo que ver, capaz no) que cuando arrancás a escribir #elhotel la primera opción que te aparece es #ElHotelDeLosFamoso sin S al final, y hay varios que twittean con el hashtag mal. Capaz también lo contemplan para el ranking, pero bueno”.

 

Se armó el debate en Twitter

Inmediatamente, mucho de los fanáticos comenzaron a deducir por qué el programa está penúltimo en esta lista. “Eso es una mentira, aunque no lidere en rating, el hotel es un programa del cual se habla y se discute muchísimo en las redes, a diferencia del resto. Todos los días es TT #elhoteldelosfamosos”, “¿Sí, qué onda? Es con S al final. No ayuda al hashtag”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de “El Hotel de los Famosos”. No obstante, otros fueron más allá y postearon: 

Más comprado que Ibope imposible.

Otras Noticias