El Trece

El duro momento que atravesaría uno de los conductores más importantes de El Trece

Uno de los programas más queridos de la señal del sol no levanta cabeza.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:47

El Trece es uno de los canales más valiosos de la televisión argentina y día a día puja por ser el más visto con Telefe, su principal competidor. En los últimos meses, una de las grandes apuestas que realizaron desde la señal es “El Hotel de los Famosos”, el reality que llevan adelante Pampita y el Chino Leunis, el cual rompe récords de audiencia.

El canal depositó muchas expectativas en el certamen de las celebridades y, sin dudas, la cumple con creces. No obstante, uno de los conductores más queridos de El Trece atraviesa un complejo momento. En las últimas horas, se supo que Guido Kaczka con “Los 8 Escalones del Millón” no levanta cabeza y este episodio habría encendido las alarmas a sus directivos.

Guido es una de las estrellas más importantes del canal que dirige Adrián Suar.

Desde el sitio web TV Popular, informaron que Guido se vio bastante perjudicado a nivel rating. Como sucede hace varias semanas, el programa de entretenimientos de El Trece volvió a perder en su franja horaria. En el portal anteriormente mencionado comentaron que “Los 8 Escalones del Millón”, el pasado lunes, solo obtuvo picos de 9,5 puntos.

Asimismo, revelaron que no son todas malas noticias para El Trece, ya que el programa que conduce Pampita no deja de sorprender. Igualmente, expresaron: “‘El Hotel de los Famosos’ registró un excelente pico de 12,4 puntos, y fue el segundo programa más visto del lunes”. Al mismo tiempo, sumaron.

En sus primeras emisiones, “Los 8 Escalones del Millón” tuvo muy buen nivel de audiencia, pero últimamente no levanta cabeza.

El reality de Canal Trece le ganó cómodamente a ‘El Primero de Nosotros’, que hizo 9,0 puntos en la pantalla de Telefe.

 

Guido habló de “Los 8 Escalones del Millón”

Hace unas semanas, el presentador estrella de la señal del sol habló con el ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en donde se refirió al ciclo de entretenimientos. De este modo, Kaczka indicó: “La verdad que ‘Los 8 escalones’ es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse”. Del mismo modo, la figura de El Trece agregó:

El conductor estuvo al frente de grandes éxitos de El Trece como “A Todo o Nada”, “La Tribuna de Guido”, “Bienvenidos a Bordo”.

Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas.

Otras Noticias