El Hotel de los Famosos

“El Hotel de los Famosos”: el participante que podría generar un negocio gracias a su estadía

La figura del reality en cuestión ya habría empezado todos los trámites pertinentes.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:42

En los últimos días, se supo que, durante la final de "El Hotel de los Famosos" Alex Caniggia tendría que enfrentarse con Martín Salwe y el segundo en cuestión ganaría el realtiy que emite El Trece. 

Luego, difundieron un video desde el set de grabaciones del programa en el que se observa que, efectivamente, Martín podría ser el ganador. Sin embargo, todavía no han emitido el final de temporada, por lo cual, habrá que esperar que se concrete el dato en la pantalla chica.

Aún con las numerosas filtraciones que han surgido dentro de "El Hotel de los Famosos", el reality lidera su franja horaria. Un claro ejemplo de eso se evidenció en la más reciente emisión del programa que conduce Pampita, pues este recaudó 12.4 puntos de rating, mientras que, en El Trece, quedaron en 9 puntos con "El Primero de Nosotros".

Ahora bien, hay quienes dicen que, los televidentes no han dejado de programar "El Hotel de los Famosos", por la participación de Locho Loccisano, quien deducían que llegaría a la final, pero, luego, se supo que sería próximamente descartado.

Sin importar lo que suceda o no con Locho en el "Hotel de los Famosos", todo parece indicar que la persona en cuestión ya habría creado un gran plan para ganar dinero después del reality. 

 

Los supuestos planes de Locho

Según la Pavada de Diario Crónica, el participante de "El Hotel de los Famosos" tendría intenciones de amasar una pequeña fortuna a través de una marca propia. 

Aún no han revelado muchos detalles sobre el tema, pero se supo que Locho ya habría presentado dos solicitudes de registro de la marca "Locho" y una de ellas estaría en la clase 38, "que protege, entre otras cosas, difusión de programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable" puntualizó el medio antes mencionado.

Todavía no han trasmitido el episodio en el que Locho saldría eliminado del reality.

En ese sentido, la Pavada subrayó que la otra marca será dirigida en la clase 41 "que abarca una lista enorme de servicios relacionados con el espectáculo y el entretenimiento".

En tanto, Locho confirma la data en cuestión. Es importante apuntar que, el participante estaría confiado en que la lucha contra el bullying dentro de "El Hotel de los Famosos" habría hecho que su nombre tomará más valor dentro de la Argentina.

Pero, por lo pronto, Locho no podría hablar sobre sus planes a corto plazo, debido al contrato de confidencialidad que tendría con El Trece. Cuando emitan el último capítulo del formato más visto en el prime time, concluyen en que el famoso aclarará toda la situación y, además, adelantará cuáles son sus próximos pasos a seguir.

Otras Noticias