SOLEDAD PASTORUTTI

El inesperado pedido de Soledad Pastorutti en “La Voz Argentina”

La cantante folclórica puso incómodo a un concursante del reality de Telefe.
martes, 21 de junio de 2022 · 01:40

Los concursantes de "La Voz Argentina" van acompañados de sus familiares en las audiciones a ciegas, una etapa clave para poder acceder a los diferentes equipos y aprender de los mejores coaches. Sin embargo, esta vez, un concursante tuvo un inesperado acompañante y Soledad Pastorutti quiso conocer más.

Marco Díaz tiene 31 años, es de Monte Grande, Buenos Aires, y se presentó al reality con su versión de "Loco (tu forma de ser)", el popular tema de Los Auténticos Decadentes. Soledad Pastorutti fue la única que giró y, al ver un pato de plástico a su lado, la jurado de Telefe intentó entender el verdadero motivo.

Marco y Rogelio, su gallo.

Ante la consulta de Soledad Pastorutti, el participante le comentó: "Es una especie de Budita en el que deposito muchas energías. Es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado". Fue entonces que ella le pidió: "¿Podés descolgarte la guitarra y mostrarme el tatuaje de Rogelio? Tenés que abrirte un poco más la camisa, porque no se ve". Lali la ayudó: "Desnudate un poco".

"¡Vamos, chicas, vamos! ¡Ayúdenme!", le pidió Sole a la tribuna femenina y ellas gritaron, silbaron y celebraron este gesto de la artista. "Parate que la gente quiere ver el tatuaje", lanzó ya en el escenario. El joven contó que encontró al gallito de plástico en un viaje a Uruguay y se encariñó rápidamente, por lo que decidió comprarlo. Por supuesto, todos rieron con su hazaña.

En el backstage, el concursante contó con detalles su historia: "Me dediqué muchos años a la música y luego de unos golpes y caídas, no toqué la guitarra durante dos años. De un día para el otro, cayó Rogelio del cielo. Me lo compré en Uruguay -él es uruguayo- y a partir de ahí empecé a salir en las redes sociales, canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra".

 

La confesión de amor de Soledad Pastorutti

La cantante folclórica mantiene su vida privada fuera del foco mediático, pero ahora que es parte de "La Voz Argentina" los seguidores siguen el minuto a minuto de lo que comparte en sus redes sociales. Hace unos días, hizo una declaración de amor que enterneció a todos por completo.

La familia de Soledad en las redes.

"Lo mejor que me pasó en la vida. Te amo con el alma, hija, y deseo que siempre seas feliz", le dijo la artista a su hija mayor en su cuenta de Instagram. Por supuesto, los followers no tardaron en dejar sus likes y rápidamente cosechó más de 20 mil en solo unas horas. ¡Tan linda!

Otras Noticias